Comienza la II Liga Atlética de Novelda

El próximo sábado 6 de junio se celebrará en Novelda la II Liga Atlética de Novelda, prueba en la que se medirán los alumnos de tercer ciclo (5to y 6to de Primaria) de los colegios de nuestra ciudad. Esta competición, promovida por los Juegos Escolares y por el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo – Novelda, tiene como objetivo dar a conocer el atletismo en todas sus facetas, ya que los niños que en él participen tendrán la posibilidad de realizar pruebas de concurso (saltos, lanzamientos) como pruebas de desplazamiento (velocidad, fondo, relevos, vallas)

La inscripción para esta competición es totalmente gratuita, y se realizará a través de los respectivos colegios.

El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo – Novelda ya ha contactado con todos los centros, quienes mayoritariamente ya han confirmado su asistencia, aunque hasta los últimos días no se sabrá el número total de participantes.

En esta competición recibirán premios tanto los colegios (después de realizar una clasificación general entre todos los centros educativos) como los tres mejores atletas de cada prueba.

La II Liga Atlética de Novelda se celebrará en la Pista de Atletismo Municipal de Novelda, dándose comienzo a las 9:15 horas con un acto de presentación

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES