La Escuela de Ciclismo de Novelda cosecha buenos resultados en Elda

Buenos resultados de nuevo para la Escuela de Ciclismo de Novelda en la que hay que destacar los resultados de los dos motociclistas Rubén Fenoll (en alevines) y Toni Expósito (en infantiles) en las pruebas de Murcia

Rubén Fenoll volvió a demostrar su poderío y su buena puesta en forma que tiene actualmente ganando sobradamente escapándose a la voluntad de cuando él quiso. Esto mismo lo hizo el fin de semana anterior en Murcia (los Alcázares) al no haber carrera en Alicante donde se desplazó a correr con sus compañeros de escuela Ernesto y Ángel Martínez.

Buenísima carrera de Toni Expósito en Infantiles donde quedó 5º, un magnífico puesto teniendo en cuenta que es su 2ª carrera y donde no quiso arriesgar mucho por tener que correr el próximo fin de semana en Montmeló (motociclismo).

Pablo Navarro quedó en 4º lugar. El compañero de Rubén, Alejandro Pina, quedó en una buena sexta plaza, llegando a esta carrera un poco mermado de forma debido a que esta semana no pudo entrenar por temas de salud.

Ernesto y Kevin se quedaron en puertas de medalla y Sergio Mira en infantiles, aunque el puesto final no fue bueno, sí hizo una buena carrera aguantando casi hasta el final con el primer grupo, (aún le falta entrenamiento de larga distancia del que se encarga el monitor de la escuela Jesús Valero).

En cuanto los más pequeños, Claudia, Jose Mª y Ángel lo hicieron bien teniendo en cuenta que su salida es importantísima debido al corto recorrido que tienen que hacer y el cual no fue precisamente de los buenos. En cuanto a la escuela quedó en sexta posición (buen resultado). Fernando Esteso, Manager de la escuela y representante de Rubén Fenoll, estuvo presente animando a los chicos en Elda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES