El atleta del Club Atlético Novelda-Carmencita Pablo López, primero en las pruebas combinadas en el estadio de Alicante

El atleta juvenil Pablo López participaba por primera vez en la modalidad de pruebas combinadas, compitiendo en la especialidad del octalon, donde obtuvo un importante primer puesto. Las pruebas en las que participó Pablo López, y de las cuales mejoró en todas su marca personal excepto en lanzamiento de peso y salto con pértiga, fueron las siguientes: Carrera de 100m Lisos, Salto de Longitud, Lanzamiento de Peso, Salto de Altura, Carrera de 110m Vallas, Lanzamiento de Disco, Salto con Pértiga y Lanzamiento de Jabalina

Sábado 9 de mayo por la tarde
De nuevo, en el estadio de atletismo de Alicante, se participaba en la Jornada de Atletismo Autonómica para Cadetes y Juveniles. En este caso el debutante era el cadete José Luis Soler, que participaba por primera vez en la modalidad del Lanzamiento de Jabalina, estableciendo su mejor marca personal con un mejor lanzamiento de 23 metros muy importante para este atleta; máxime teniendo en cuenta los problemas existentes en Novelda para el entrenamiento del Lanzamiento de Jabalina.

Domingo 10 de Mayo
Dos atletas del Club Atlético Novelda – Carmencita – participaban en la XIV Media Maratón Internacional – Ciudad de Albacete. Por un lado, el segundo corredor del club en pisar la meta fue Alberto Botella, y su compañero Miguel Ángel Martínez fue el 80º de la categoría y primero del club dentro de una participación de 2.100 corredores de todo el país y el extranjero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES