Buenos resultados del CA Revestimientos Mediterráneo-Novelda en el Campeonato Provincial Júnior de Pista Cubierta en Elche

Tras la disputa del Cross del Barrio de la Cruz, algunos deportistas del CA Revestimientos Mediterráneo Novelda se atrevieron a competir al día siguiente, 2 de mayo, en la vecina localidad de Elche, disputando el Campeonato Provincial Júnior de Pista Cubierta. Hasta allí se desplazaron tres atletas del CA Revestimientos Mediterráneo – Novelda, quienes cosecharon los siguientes resultados:

Ángel Cárceles corrió en las pruebas de 100 metros y 200 metros lisos, en los cuales se proclamó subcampeón y campeón provincial respectivamente. Un nuevo doblete para el velocista noveldense, que sigue sumando títulos a su palmarés. En esta ocasión su compañero Pere Juan fue el encargado de disputar los 400 metros lisos, donde realizó una gran carrera (con marca personal incluida) y donde se proclamó campeón provincial. De esta manera, el CA Revestimientos Mediterráneo dejó su huella en las pruebas de velocidad de la jornada. Por último, Alejandro Ramírez disputó el 800, donde consiguió ser 5º júnior en meta. La progresión de los tres atletas está siendo la esperada, ya que todavía están en fase preparatoria para las pruebas importantes de la temporada: el campeonato autonómico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES