Las promesas del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo compiten en La Vila

El pasado fin de semana los más pequeños de la cantera del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo acudieron a la II Cursa Popular de La Vila Joiosa. Esta carrera se disputo el sábado 18 de abril por la tarde

La carrera en categorías inferiores fue muy numerosa llegando incluso a los 40 participantes en la prueba de los nuestros. Aún así los tres representantes más pequeños del club realizaron una excelente actuación. Las clasificaciones fueron las siguientes:

Pablo Martínez en una mala salida que le obligó a remontar en escasos metros logró entrar a meta en la 24ª posición. Su compañero Adrián Moya Gimenez entró en la disputa de los 10 primeros puestos quedando finalmente en el 7º puesto con una remontada espectacular. Pero la mayor alegría llegaría de la mano de Alberto Beltrá García, una de las sensaciones de la temporada, que volvió a entrar en el podium en 2ª posición en una carrera muy inteligente.

La próxima semana los miembros de la cantera descansarán para competir a la siguiente semana el 1 de mayo en el Cross Barrio de la Cruz.

Mientras que los mayores acudirán un gran número de socios a la localidad de Massamagrell para disputar el Campeonato Autonómico de los 15 kilómetros en ruta

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES