El ciclista noveldense Julio Alberto Amores logra dos maillots en la volta-copa Miguel Manrubia de Castellón

Julio consigue el maillot rojo de la montaña y el maillot verde de la regularidad en la vuelta a Castellón, siendo el único cadete que gana dos de las preciadas prendas

El pasado domingo 5 de abril finalizó la vuelta Copa Manrubia, compuesta por 6 etapas. Julio fue el más vigilado por los equipos fuertes, marcado tan de cerca que sus propios compañeros de equipo encontraron muchas dificultades y tuvieron que trabajar mucho para evitar que cogiesen su rueda , aun así Julio en todas las etapas llegó a meta entre los diez primeros( 8º en Segorbe,6ºen Vall de Úxo,4º Vila Real en la crono por equipos,10º en Xilxes).Durante todas estas etapas Amores fue arañando puntos de las diferentes clasificaciones, pero fue en la etapa reina de Onda, la más dura y que los corredores endurecieron mucho más debido al fuerte ritmo que impuso el pelotón de cabeza, donde se jugaban los últimos nueve puntos de la montaña y con una desventaja de 5 puntos sobre el primero, Julio se impuso en los dos sprints de montaña, asegurándose de esta manera el maillot rojo de la montaña .

Su segunda posición al sprint en meta le hicieron acumular puntos que con los conseguidos en la crono individual del domingo en Betxí (4º puesto a un segundo el tercero, a dos segundos del segundo y a 9 segundos el primero) le llevaron a conseguir su 2º maillot, el verde de la regularidad.

Julio agradece la labor de su entrenador Antonio y el trabajo de todo su equipo G.D. Llopis, puesto que con la ayuda y colaboración de todos ellos se consiguieron estos triunfos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES