El nadador noveldense Juan Manuel González Fenoll registra mejores tiempos en San Vicente

Semana de trámite para el Club Natación Novelda, que disputaba el pasado fin de semana la 6ª jornada de la Liga Autonómica de Promesas en San Vicente del Raspeig

La mayor parte de las series disputadas eran de 400 metros libres, en las cuales nuestros nadadores no tenían marcas anteriores establecidas y nadaban esa prueba por primera vez, realizando muy buenos tiempos con respecto al resto de participantes, pero al no tener marcas anteriores no se puede valorar de forma individual cada prueba realizada, siendo su conjunto altamente satisfactorio según las líneas de competición establecidas por la Dirección Técnico Deportiva.

Nuestro representante para los próximos campeonatos de España a disputar en Julio en Gijón, Juan Manuel González Fenoll, obtuvo una excelente marca en sus 400 metros libres al detener el crono en 4 minutos y 52 segundos, rebajando en 25 segundos su anterior marca que ya había conseguido anteriormente con un tiempo de 5 minutos y 17 segundos. Una gran carrera para nuestro nadador noveldense que está batiendo todos sus registros anteriores, lo cual demuestra el excelente estado de forma por el que atraviesa y que estamos seguros, va a mantener hasta la disputa de ese campeonato de España a celebrar en Gijón dentro de 3 meses.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres un máquina, llegarás muy lejos segurísimo. Es una pena que no se te reconozca todo tu trabajo, porque no todo el mundo va a un campeonato de España. Estoy completamente segura que lo harás muy bien, y te quedarás en un gran puesto en el ránking.
    Mucho ánimo, y mucha suerte
    P.D. Por favor le pido al periódico que ponga alguna foto de Juan manuel, porque nunca lo sacáis a él.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES