El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo logra estar entre los primeros en San Vicente del Raspeig

El pasado fin de semana un grupo de atletas del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo se desplazó a la cercana ciudad de San Vicente del Raspeig para disputar la VII de la Milla Urbana Memorial Natalia Marco. Esta prueba se viene disputando desde hace siete años en memoria de la joven atleta de San Vicente del Raspeig que falleció a causa de un accidente. Y hasta allí se desplazaros varios atletas de la cantera del club noveldense. La milla tuvo un gran número de participantes de toda la provincia de alicante sobre todo en las categorías inferiores

Los resultados del club revestimientos mediterráneo fueron los siguientes:

En categoría alevín masculino Francisco Mañez logró entrar a meta entre los 20 primeros puestos, mientras que su compañera y nueva integrante del club Nuria Castillejo ocuparía un puesto entre las 25 primeras participantes.

En categoría Benjamín masculino otra nueva incorporación al club como es Javier Castillejo en su primera carrera consiguió entrar a meta entre los 15 primeros en una carrera muy disputada. También, en benjamín femenino Alba Lerma pasaría por meta entre las 20 mejores.

Pero los resultados más destacados llegarían de la mano de los más peques del club. El equipo de prebenjamines formado por Alberto Beltrá, Adrián Moya y Pablo Martínez lograron entrar en 2º, 3º y 8º puesto respectivamente, metiendo a dos atletas del club en el podium de la carrera.

Todos los atletas acabaron satisfechos con esta competición y unidos a la causa de este memorial no descartan volver en futuras ediciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES