El Club Natación Novelda sube al podio hasta en cuatro ocasiones en el V Trofeo del Club Natación Raspeig

Hasta 32 nadadores convocó el Club Natación Novelda para afrontar con garantías el V Trofeo del Club Natación Raspeig que contó con la participación de 487 nadadores, representando a 17 clubes de Alicante, Albacete y Valencia, asistiendo un gran número de público a las competiciones. Ya en las primeras series se puso de manifiesto lo reñida que iba a resultar esta competición, debido al alto nivel de los participantes y a la motivación especial por tratarse de un trofeo codiciado por muchos de ellos

El Club Natación Novelda consiguió subir al podium en cuatro ocasiones, quedando en otras dos pruebas en un meritorio cuarto puesto en el que por décimas no fue a más. En la prueba de 50 m libres femenino, María Candela Martínez, obtuvo el 2º puesto con un tiempo de 50,41 segundos y Marta Quiles Carrasco, se alzó con la tercera plaza con un tiempo de 51,47 segundos. Ambas nadadores rebajaron en más de ocho segundos su propio tiempo.

En la prueba de 100 m libres femenino, Mayte Sánchez, consiguió rebajar su marca personal en doce segundos, en una disputadísima serie, acabando en segundo lugar con un tiempo de 1:30,00.

Y por último en la prueba de 100 m estilos masculino, Juan Manuel González Fenoll, se impuso con autoridad al resto de nadadores en una ajustada serie, en la que tuvo que bajar su tiempo en algo más de tres segundos, subiendo al podium como primer clasificado y un tiempo de 1:11.80

La Dirección Técnica Deportiva del Club Natación Novelda mostró su satisfacción ante estos buenos resultados obtenidos en este proyecto de futuro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES