El Club Unión Ciclista Novelda participa en la primera prueba puntuable del Open de la Comunidad Valenciana

El pasado domingo 22 de marzo tuvo lugar en la localidad castellonense de Onda la primera prueba puntuable para el Open de la Comunidad Valenciana 2009. En ella, más de 200 participantes en la línea de salida, y buen papel de los diez representantes del Club Unión Ciclista Novelda que se desplazaron hasta Onda. El primer clasificado en categoría Elite fue Raúl Vitoria, que terminó en una meritoria 8ª plaza, dado el gran nivel que hubo tanto en ésta como en el resto de las categorías

En la posición 34 finalizó Carlos A. Fuerte, Eduardo Romero acabó en la posición 44 y Juan C. Riquelme en la 55. En la categoría de Sub 23, el representante noveldense Diego Martínez finalizó en la posición 12.

En la categoría de Cadetes, el Club Unión Ciclista Novelda se quedó a las puertas del podio, con la 4ª plaza conseguida por Álvaro Riquelme, que seguro que en las próximas carreras dará más de una alegría. El también cadete Jorge Mirambell termino en la 9ª plaza en su primera carrera.

Igualmente en Master 40 el club noveldense se quedó a las puertas del podium ya que José A. Martínez y Juan C. Moreno terminaron en la 4ª y 5º posición respectivamente, siempre muy cerca de la cabeza de carrera, lo que hizo albergar esperanzas de estar en lo más alto en las próximas citas.

En categoría de Master 30 Xema Candel finalizó en la posición 29 en su debut en la competición, en la que seguro que irá progresando a medida que avance la temporada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES