Intenso fin de semana para el Club Atlético Novelda-Carmencita

El pasado fin de semana los responsables del Club Atlético Novelda – Carmencita –tuvieron que “multiplicarse” para que sus componentes pudiesen afrontar tres actividades diferentes participando en: la Primera Jornada Escolar de Pista al Aire Libre en el estadio de Alicante, Primer Cross Escolar Colegio Padre Dehon en Novelda y en el Campeonato de España de Cross en Albacete

El pasado sábado por la mañana se viajó a Alicante, participando en la Primera Jornada de Pista para Alevines e Infantiles y Control Absoluto, de la cual resumimos los resultados más destacados:

– En la prueba de Lanzamiento de Disco Infantil Masculino, participó Sergi Díez estando entre los diez primeros.
– En Lanzamiento de Disco Infantil Femenino, Andrea Perles finalizó entre las ocho primeras.
– En Lanzamiento de Jabalina Infantil Masculino, Mohamed Jaafri, a pesar de ser la primera vez que lanzaba jabalina consiguió un importante cuarto puesto.
– En los 80 m con vallas, también debutaba en la especialidad Mohamed Jaafri con una victoria.

En el Control Absoluto destacaron los siguientes atletas:

– Pablo López fue el primer Juvenil en Lanzamiento de Peso y además mejoraba sus marcas personales, y su compañero David Benítez fue segundo.
– En Lanzamiento de Disco, Pablo López fue el primer Juvenil y su compañero David Benítez segundo logrando mejorar su marca personal.
– En los 3.000m Femeninos, Melody Prieto alcanzaba una meritoria quinta posición.
– En los 3.000m Masculinos, David Erades conseguía el tercer puesto entre los mejores y además conseguía por segunda vez consecutiva mejorar su marca personal.

– El domingo por la mañana, el Club Atlético Novelda – Carmencita – estuvo organizando en Novelda el Primer Cross Escolar Colegio Padre Dehon siendo todo un éxito, tanto de organización como de participación con 200 escolares del Padre Dehon inscritos, y con una masiva asistencia de público, padres y familiares de los escolares.

Resumimos los resultados siguientes:

– Categoría Prebenjamín Femenino: 3ª, Martina Estébañez; 2ª, Teresa Juan; y ganadora Alba Gil.
– Prebenjamín Masculino: 3º, Rubén Rodríguez; 2º, Aitor Guerrero; y ganador José Ezequiel Calabuig.
– Benjamín Masculino: 3º, José Manuel Estarlich; 2º, Nacho Esteve; y ganador Óscar Navarro.
– Alevín Femenino: 3ª, Nuria García; 2ª, Celia Sánchez; y ganadora Cristina Chorro.
– Alevín Masculino: 3º, Luis Navarro; 2º, Daniel Sebastián; y ganador Roque González
– Infantil Femenino: 3ª, Gemma Ruiz; 2ª, Raquel Pérez; y 1ª Claudia Martínez.
– Infantil Masculino: 3º, Eduardo Beltrá; 2º, Luis Rovira; y 1º Alex Salto

– El domingo también el Club Atlético Novelda – Carmencita – estuvo con dos atletas veteranos representados en el Campeonato de España de Cross Categoría de Veteranos disputado en Albacete.

Los veteranos del club que participaron en el nacional fueron: Corpus Sánchez, que no tuvo fortuna y tuvo que abandonar en el kilómetro 5 aquejado de problemas digestivos, pero sin embargo su compañero del club el “Almanseño” Javier Cuenca lograba un puesto 26º de la General de 35 a 39 años muy importante a nivel nacional para este corredor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES