La Generalitat ofrece propuestas de fines de semana de esquí para jóvenes hasta el 29 de marzo

Con esta iniciativa, se trata de aprender o practicar deportes de invierno, especialmente el esquí y el snow, con una oferta en la que se puede escoger entre diferentes modalidades en Andorra, Pirineo Catalán y Sierra Nevada así como los programas de bus blanco y aprende a esquiar de 1 a 2 días en las estaciones aragonesas de Javalambre y Valdelinares.
•Incluye salidas a Sierra Nevada, Grand Valira, Port Ainé y Espot Esquí
•Los usuarios de Carnet Jove obtienen descuentos

Los viajes de fines de semana de la campaña de esquí para jóvenes de la Generalitat tiene abierta una serie de propuestas para los jóvenes que quieran disfrutar de los deportes de invierno en esta modalidad que se prolonga hasta el 29 de marzo.

Todavía se pueden conseguir plazas para Sierra Nevada, para Grand Valira (Andorra) el fin de semana del 20 de marzo con alojamiento en los apartamentos Frontera Blanca a pie de pistas; para la estación de Port Ainé con salida el 13 de marzo o para la estación de Espot Esquí (Pirineo Catalán) en los fines de 6 o 13 de marzo con alojamiento en el hotel Or Blanc a pie de pistas.
En las salidas individuales pueden participar jóvenes entre 16 y 30 años. Si se trata de grupos como asociaciones, centros de enseñanza secundaria y centros de información juvenil la edad abarca entre 12 hasta los 30 años. Además todos aquellos que sean usuarios del Carnet Jove se beneficiarán de descuentos en todas sus salidas.

Toda la información sobre la campaña de esquí en www.ivaj.es. La inscripción se puede realizar en las oficinas de Turivaj de Alicante, Castellón y Valencia así como en los Espais Joves de La Safor (Gandia), La Costera (Xàtiva), Camp de Túria (Llíria), la Plana Requena-Utiel (Requena), L´Alcoià (Alcoi), Baix Vinalopó (Elx), Baix Maestrat (Peníscola), la Plana Baixa (Vila-real) y de la Vega Baja (Orihuela). Los usuarios del Carnet Jove obtienen descuento en todas las propuestas de la campaña de esquí, multiaventura o turismo activo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES