El Club Atlético Novelda-Carmencita compite en el autonómico de Elche y en el Nacional de maratón de Sevilla

El pasado fin de semana los responsables del Club Atlético Novelda – Carmencita – realizaron dos desplazamientos para que sus atletas pudiesen participar en dos competiciones muy difíciles y diferentes, compitiendo en la XXXVI Edición del Cross Ayuntamiento de Elche que fue a su vez Campeonato Autonómico Individual y puntuable para los campeonatos de España y por otro lado se participó en el Campeonato de España de Maratón en Sevilla

A continuación resumimos los resultados más reseñables del cross Ayuntamiento de Elche:

– En categoría de Alevines Masculinos, Carlos Paterna ocupaba el puesto 25º.
– En categoría Infantil Masculino, Sergio Diez fue el 26º de la general y su compañero Rafael Martínez el 24º.
– En categoría Cadete Femenino, Cristina Soler llegaba a meta la décima de la categoría.
– En Juvenil Masculino, Pablo López fue el 16º.
– En Juvenil Femenino, Gabriela Villacres fue la décima; señalar que para Gabriela fue su primera carrera vistiendo los colores del club, y su compañera Melody Prieto que salía de una afección gripal ocupaba el puesto séptimo.
– En Veteranos Masculinos, se contó con la participación de Martín Paterna y Fulgencio Munuera.
– En Sénior Masculino, el primer corredor del club en atravesar la meta fue Manuel Ballester Gomis.

Por otro lado tres atletas de categoría sénior realizaron viaje a Sevilla participando en la Maratón Internacional Ciudad de Sevilla siendo a su vez Campeonato de España de Maratón contándose con un total de 4.000 corredores.

Juan Vicente Segura García y Alberto Botella Gombao participaron en la maratón popular, con unas marcas de 3 horas y 19 minutos Juan Vicente y 3 horas 16 minutos Alberto.

Por otro lado Miguel Ángel Martínez Vigara acudía clasificado para el Campeonato de España de Maratón y realizaba una marca de 2 horas 52 minutos.

Felipe Giner, director deportivo del club, comentaba a los medios de comunicación que como viene siendo norma del club durante sus 15 años de existencia los atletas que se clasifican para los Campeonatos Nacionales acuden con todos los gastos pagados por el club con el importante apoyo de su sponsor la firma Carmencita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES