El Club Novelder de Muntanyisme, recorre el Alt de Guisop en el paraje de Catí

En una mañana de domingo veraniega, el grupo de senderismo del Club Novelder de Muntanyisme, recorre los parajes de Catí, Alt de Guisop de 1.250 metros de altura y la cueva de Mosen el Frances. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS) – ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO.
Fotos: Antonio Ayala y Luis Pacheco

A las 7´30 de la mañana y desde el sitio de costumbre, el grupo de senderistas parte hacia el paraje de Catí, desde donde se inicia el recorrido hasta el Alt de Guisop de 1.250 metros de altura. Una vez en la cumbre de Guisop`, tuvimos la ocasión de contemplar nuevamente el “belén” que nuestros colegas de Elda del grupo “La Caña” tienen puesto en el lugar. Desde la cumbre nos desplazamos al observatorio donde se realizó la parada del almuerzo y desde allí a la cueva de Mosen el francés para terminar el recorrido nuevamente en el hotel de Catí.

Para el próximo domingo, el Club efectuará su segunda jornada de iniciación al senderismo de 2.009 que será la misma ruta que se ha realizado hoy al Alt de Guisop y la cueva de Mosen el francés, de una dificultad media. Los interesados en participar, tienen que inscribirse en el Casal de la Juventud antes del viernes 28. La inscripción tiene un coste de 5 euros para los no socios del club, que cubre el autobús, seguro y almuerzo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Soy miembro federado del club y regalé fotos que me dijeron que necesitaba el club.No recibo noticias de actividades y me gustaría me enviasen en logo en formato jpg a fin de colocarle en facebook junto con tros clubs y meñas que conozco.
    Podeis ver fotos mías en Facebook en la página de Alfonso Rizo Chico de Guzmán
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES