El Novelda C.F. presenta a Inarejos y a “Kily”

Semana movida para el club noveldense, si el pasado lunes se presentó en la sede de la entidad a Madrigal y Cristian Jiménez, hoy el era el turno de “Kily” e Inarejos. El primero en salir ante los medios fue el aclamado jugador en el último partido de liga, Javier Inarejos Gómez, que “vuelve a su casa” tras una breve estancia en el Orihuela y afirma “que el equipo tiene muchas ganas”. El siguiente en salir a la rueda de prensa fue el jugador guineano David Álvarez Aguirre “Kily” que se mostró impresionado por la afición noveldense y comentó “que le encantaría estar el siguiente año en el club verdiblanco si el Novelda ascendiese”.

El primer jugador en ser presentado fue Javier Inarejos Gómez, aunque quizá su carta de presentación la firmó el pasado domingo en La Magdalena con su excelente actuación. El que fuera jugador verdiblanco en la campaña 07-08 vuelve al Novelda tras un corto periplo en las filas del Orihuela. Los clubes en los que ha militado este ilicitano de 28 años, son el Elche B (98-02), Valencia C (02-04), Burriana (04-05), Alone Guardamar (05-06), Ontinyent (06-07), Novelda (07-08) y Orihuela (08). Inarejos, ídolo entre la afición noveldense, “viene a Novelda porque se siente muy querido aquí” a pesar de contar con ofertas de otros clubes de Segunda B.

El centrocampista noveldense recuerda que “tienen mucho margen de mejora y que todavía quedan 16 partidos”. Y ve al “equipo muy comprometido con unos entrenamientos muy intensos”. Inarejos ha firmado por lo que resta de temporada y “agradece a la afición el apoyado mostrado siempre”.

David Álvarez Aguirre, más conocido como Kily, con 25 años de edad, llega al Novelda tras haber militado en Oviedo, Langreo, Atlético Madrid B y Orihuela. Su posición natural es la de lateral pero comenta “que se encuentra más cómodo como interior debido a que le gusta mucho subir por la banda”. Ve al conjunto del Novelda como un “equipo para estar en Segunda B que por circunstancias de la vida esta en Tercera” y afirma “que ahora somos un equipo a tener muy en cuenta”.

Ha firmado hasta final de la temporada pero “le encantaría estar al siguiente año si el Novelda ascendiese” ya que según el “los compañeros y el entrenador le han tratado desde el inicio como uno de más de la plantilla, hay un grupo muy compacto”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES