El Novelda C.F. ficha a Kily y recupera a Inarejos

El último mes ha sido realmente movido en las oficinas del club noveldense, era algo de preveer ya que la marcha del conjunto en este 2009, sumada a la plaga lesiones que acompañan al equipo verdiblanco en esta mitad de campaña, hacía presagiar que se adoptarían medidas urgentes. Las dos últimas incorporaciones en llegar son David Álvarez Aguirre “Kily” y el que fuera jugador noveldense en la temporada 07-08, Javier Inarejos Gómez.

David Álvarez Aguirre, más conocido como Kily, con 25 años de edad, llega al Novelda tras haber militado en Oviedo, Langreo, Atlético Madrid B y Orihuela. Su posición natural es la de lateral pero todo hace esperar que debido a su calidad actúe como interior supliendo el puesto que dejó vacante Lombán. Su lugar de su nacimiento es Avilés pero debido a su doble nacionalidad ha sido internacional por la selección de Guinea Ecuatorial actualmente dirigida por un conocido exjugador de la primera división nuestro país, Vicente Engonga.

El cuarto fichaje noveldense que llega a la disciplina noveldense es Javier Inarejos Gómez. El que fuera jugador verdiblanco en la campaña 07-08 vuelve al Novelda tras un corto periplo en las filas del Orihuela. Los clubes en los que ha militado este ilicitano de 28 años, son el Elche B (98-02), Valencia C (02-04), Burriana (04-05), Alone Guardamar (05-06), Ontinyent (06-07), Novelda (07-08) y Orihuela (08). Poco cabe decir de las cualidades de este centrocampista que en su corta estancia se hizo con el cariño de la afición noveldense.

Los dos jugadores ya se entrenan con sus nuevos compañeros por lo que se espera que puedan jugar el próximo domingo en la Magdalena frente al Jove Español.

A la espera del cierre del mercado invernal, el Novelda con estas las altas: Cristián Jiménez, Madrigal, Kily e Inarejos, ha conseguido suplir las importantes bajas de Lombán, Roberto Álvarez, Polanco y Sergio Floro. Si bien el club noveldense no cierra la posibilidad de la llegada a su plantilla de un mediapunta del agrado de Frank Castelló.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES