Madrigal y Cristian Jiménez son presentados oficialmente por el Novelda C.F.

A pesar de haber disputado partidos con la camiseta del Novelda, ayer por la tarde el club se vestía de gala para recibir a dos nuevos jugadores: Cristian Jiménez, defensa central catalán que viene al equipo para aportar agresividad en defensa y seguridad en la zaga. Y un viejo conocido por la afición noveldense, Antonio Jesús Madrigal “que vuelve a su casa” tras cinco temporadas y su fichaje tiene un doble cometido: el poder resolver la sequía goleadora que lleva el club en esta mitad de temporada y volver a enganchar de nuevo a la afición ya que siempre ha sido uno de los jugadores más queridos y recordados.

El nuevo defensa noveldense se llama Cristian Jiménez tiene 24 años, 1.86 m de altura, es catalán nacido en Mollet del Vallés y ha militado en las filas del Barcelona C, Cartagena y Baza. Su posición es la de central y puede actuar como central izquierdo o derecho. Según sus palabras “soy un central corpulento, que se sacrifica mucho por el equipo al que le gusta ir al choque. Tengo gran precisión tanto en pase corto como en largo, defiendo muy bien los balones aéreos y mi mayor fuerte es el posicionamiento táctico para poder llegar a todos los balones”

El central catalán lleva ya jugando tres semanas como titular con el Novelda. Ha firmado por todo lo que resta de temporada y afirma que “el objetivo que tiene el vestuario es estar entre los cuatro primeros y que el equipo no tirará la toalla hasta que no sea matemáticamente imposible”.

El recuerdo de aquel histórico hat-trick en la Copa del Rey frente al todopoderoso Barcelona nunca se podrá borrar de las retinas de los aficionados noveldenses. Y esta es quizá la mejor presentación del nuevo ariete verdiblanco, Antonio Jesús Madrigal Vílchez. No hace falta mencionar las cualidades de este delantero que viene “a su casa” y afirma que “cuando marchó del club vestir la camiseta de otro equipo era una sensación extraña y volver a llevar la camiseta del novelda es como sentirse como en casa, es una sensación muy reconfortante.”

Cinco años han pasado de su marcha de la entidad noveldense pero advierte “que mantiene la misma ilusión, las mismas ganas y la humildad para seguir trabajando cada día”. Los clubes en los que ha militado en estas cinco temporadas son Benidorm (04), Levante B (04-05), Sabadell (05-06), Baza (06), Villajoyosa (06-08) y Alzira (08).

Madrigal ha firmado por esta temporada y la que viene, comenta que se decantó por el conjunto verdiblanco “porque es un club grande de tercera que no debería estar en esta categoría. Además aquí se me valora mucho y la gente me quiere igual que yo quiero a Novelda

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES