El Noveldense C.F. empata a uno en un partido gris frente a la “Coca” de Aspe

Después de cosechar dos victorias consecutivas, el conjunto dirigido por José Ramón Navarro “Coca” viajaba este sábado a la ciudad vecina de Aspe para intentar prolongar la racha y acercarse al segundo puesto que da opción al playoff. En la primera mitad, el Noveldense dominó el encuentro poniéndose por delante en el marcador con el tanto de Caye a la media hora del partido pero tan solo diez minutos después recibió al empate en un remate en el segundo palo de un jugador de la “Coca” tras un corner. Tras el paso por los vestuarios, el partido perdió el ritmo por las múltiples interrupciones y tan solo se contaron dos ocasiones por cada bando hasta el final del encuentro.

José Ramón Navarro “Coca” introdujo algunos cambios en la alineación respecto al mostrado en la anterior jornada: Requena, Kike, Santi Molina, Máñez, Lozano, Abel, Pina, David Navarro, Avendaño, Caye y Javi Navarro.

El partido estuvo marcado por el intenso viento que hizo en la jornada del sábado que provocó que en muchas ocasiones que el esférico fuera incontrolable sobre todo en balones aéreos. El encuentro tuvo un inicio muy frío por parte de los conjuntos, tantos unos como otros se mostraban muy imprecisos a la hora de realizar los pases.

Pero poco a poco, el Noveldense fue acercando con más asiduidad a la portería del conjunto local. En una de ellas David Navarro estuvo a punto de poner el uno a cero cuando estaba solo frente al portero pero su disparo salió muy desviado. Tras ello llegó el gol de Caye, en una buena jugada del Noveldense, un buen pase dejó solo a Caye frente al portero y este fusiló al portero poniendo por delante a los suyos.

Pero poco duró la alegría para el conjunto visitante ya que tan solo diez minutos después “la Coca” puso el uno a uno en el marcador. El gol vendría en un corner que no acierta a atrapar Requena y deja solo a un jugador del conjunto de Aspe que remata a placer empatando el encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, los dos equipos se dejaron llevar por las muchas interrupciones que tuvo el partido provocando un partido de juego lento en el que la lucha estéril por el balón fue lo predominante. En esta mitad, Coca dio entrada a Santi Belda por Abel y a Medhi por David Navarro en busca poder conseguir el tanto de la victoria.

Las mejores ocasiones para el Noveldense fueron dos jugadas obra de Javi Navarro, en la primera no acertó a rematar con acierto con la cabeza un buen centro y la siguiente su disparo desde la frontal fue detenido por el portero. Aunque la “Coca” también pudo llevarse el partido sino llega a ser porque sus jugadores tampoco estuvieron acertados en la definición en dos jugadas que se marcharon desviadas por muy poco.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES