El Azafranes Alberola-Iguana Blue se impone en las 24 Horas de Fútbol Sala del Jorge Juan

El colegio Jorge Juan, en uno de los múltiples actos dedicados al 50 Aniversario, realizó este fin de semana uno de sus actos estrella: las 24 Horas de Fútbol Sala. Tras un intenso fin de semana con la constante disputa de partidos, la victoria final recayó en el Azafranes Alberola-Iguana Blue, al imponerse al Radiadores Legaz en una emocionante tanda de penaltis que terminó con un cinco a cuatro

El fin de semana comenzó con un encuentro en homenaje al exdirector del centro, Don Luis Devesa. En dicho partido, en el que participaron dos equipos exclusivamente formados por exalumnos del colegio, acudió una gran cantidad de público.

Tras el emotivo homenaje arrancaron los múltiples encuentros en las dos pistas del antiguo y del actual colegio Jorge Juan. El campeonato se realizó durante los días 27 y 28 y en él se realizaron partidos incluso durante la noche.

El total de equipos inscritos fueron quince:

-Jorge Juan Aniversario, Jorge Juan 1980 y Radiadores Legaz estaban situados en el Grupo A.
-En el Grupo B participaron Looney Tunes, Viejas Glorias F.S., Azafranes Alberola-Iguana Blue y Cafetería Delfín.
-El Grupo C estuvo compuesto por Carlos y 8, Los Papafritas, Popifresco United y Pub Karkoma.
-En el Grupo D estaban Los Polvorone, Madergil-Ofiplus, ¿Quien Es? y
Ushuaia Café.

Las semifinales concluyeron de esta forma: Radiadores Legaz contra Ushuaia Café: 3-2 y Azafranes Alberola-Iguana Blue contra ¿Quién Es?: 2-2, ganando por penaltis el Azafranes Alberola-Iguana Blue 4-3. Tras ello llegaría la gran final que finalizó con Azafranes Alberola-Iguana contra Radiadores Legaz a 2-2, ganando por penaltis el Azafranes Alberola-Iguana Blue a 5-4.

El vencedor fue obsequiado por 500€ más un trofeo y el segundo clasificado con 200€ más trofeo. El mejor jugador del campeonato fue Jose Luis Mira, “Oñi”, del Radiadores Legaz, el mejor portero fue Francisco Javier Gonzalez, “Jopos”, del Radiadores Legaz y el pichichi del torneo fue Iván Mira, con 11 tantos del Azafranes Alberola-Iguana Blue.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES