El Club de Natación Novelda lleva a cabo la tradicional sesión fotográfica de la temporada

Este sábado, a las diez de la mañana, todos los componentes del Club de Natación Novelda estaban citados en el Centro de Salud y Agua Deportivo, donde normalmente suelen entrenar, para inmortalizarse en unas instantáneas en arranque de esta temporada 08/09. Tras un buen arranque liguero en el Centro Excursionista Eldense, todos los componentes se mostraban entusiasmados ante los nuevos retos que superar en esta próxima campaña.

Las categorías con las que cuenta el club son Infantil, Junior, Absoluta y, por parte de los más pequeños, Alevín y Benjamín. Las tres primeras categorías participan en una Liga que posee pruebas con las diferentes modalidades de natación y se hacen en las localidades de la provincia que la Federeación de Natación de la C. Valenciana elige y todas las pruebas son de una forma puntuable. Todos los puntos conseguidos por cada nadador se le suma en conjunto al club, y este participa en campeonato contra los diferentes clubs participantes.

En cuanto las categorías Alevín y Benjamín compiten con el mismo procedimiento que las categorías mayores pero estos tienen su propia liga llamada Liga Promesas.
La temporada también cuenta con trofeos especiales que realiza una localidad y tiene de duración un fin de semana, estas pruebas no dan puntos para la Liga.

La próxima semana el Club de Natación Novelda viaja a San Vicente para disputar la siguiente prueba de la temporada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES