El nuevo jugador del noveldense se llama Roberto Álvarez tiene 27 años, es segoviano y ha militado en las filas Gimnástica Segoviana, Alcalá (04-05), Vecindario (05-07) y la temporada pasada jugó en el Alicante C.F. Su posición es la de centrocampista y puede actuar como mediapunta o mediocentro defensivo, según sus palabras “soy un jugador con carácter y calidad que abarco mucho terreno de juego, tengo buena llegada a portería y me gusta llevar el peso del partido.”
“Vengo al Novelda por prestigio de la entidad y porque es uno de los equipos que luchará por estar arriba” afirmaba el nuevo jugador noveldense mientras era presentado por el presidente del club verdiblanco Amador Poveda. Roberto apuntaba que su intención era jugar en un equipo de de Segunda B pero al cerrarse el plazo de inscripción escogió la entidad noveldense porque quiere llevarlo a la categoría de Segunda B.
El jugador segoviano tuvo que pasar por el quirófano la temporada pasada por culpa de una lesión en recto anterior del muslo derecho, dicha lesión sólo le permitió disputar 236 minutos el año pasado.
El nuevo futbolista noveldense ha firmado por una temporada aunque el club tiene opción a otra. Esta tarde ya ha podido entrenar con sus nuevos compañeros y podrá ser convocado el próximo partido contra un rival directo como es el Villajoyosa.