El Novelda C.F. cae derrotado en el campo del Ribarroja

El domingo a las 12 de la mañana, el Novelda C.F. disputaba la quinta jornada de la temporada ante el conjunto valenciano del Ribarroja. Después del gran partido en casa ante un rival directo como la Nucía y del acierto mostrado en este inicio de temporada, se esperaba que el conjunto verdiblanco tuviera un plácido encuentro con un recién ascendido como es el Ribarroja. Pero a pesar de tener la mayor parte de la posesión de juego y de contar con claras ocasiones de gol, el conjunto dirigido por Frank Castelló no pudo transformar su superioridad en tantos y tuvo un duro castigo al recibir un gol a la contra en el final del partido.

El conjunto verdiblanco tuvo un buen inicio de partido, con más empuje que juego el equipo noveldense consiguió dos claras ocasiones que desaprovecharían Noel y Sergio Floro, cosa poco habitual en ellos. Los chicos de Frank Castelló mantenían el dominio del encuentro pero sin crear peligro, se abusaba del pase horizontal y poca mordiente en la delantera.

Poco a poco, este dominio estéril hizo que el Ribarroja presionará el balón más arriba provocando pérdidas en el centro del campo noveldense. Esto hizo que el conjunto local dispusiera de varias ocasiones de gol aunque sin acierto alguno.

Al inicio de la segunda parte salió a disputar el encuentro Quirant para darle más profundidad a la banda y salió del terreno de juego Noel. Nada más realizar el cambio el Novelda tuvo otra gran ocasión de gol en la que Lombán no llega rematar un buen centro del recién salido Quirant.

Después de otro buen inicio al campo del equipo verdiblanco, el conjunto visitante volvió a realizar el juego con mucha posesión pero poca pegada. El arma que mejor funcionaba en el campo era la conexión entre Quirant y Sergio Floro, que dispusieron de otra ocasión para adelantarse al marcador.

Sobre el minuto 70, Frank Castelló realizaría otro cambio al dar entrada a Emilio por Lombán aunque no daría el resultado previsto ya que 10 minutos después el Ribarrroja se adelantaría en el marcador en una contra muy bien lanzada por el equipo local. Después del tanto local, el Ribarroja perdería al realizador del tanto debido a que festejó el gol sin camiseta y se le mostró la segunda amarilla.

En los 10 minutos restantes el Novelda a base de empuje encerró al Ribarroja en su área pero no consiguió el gol del empate.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES