El Noveldense consigue la primera victoria de la temporada

Este sábado a las seis de tarde el Noveldense disputaba, en el polideportivo municipal, el segundo partido de la temporada. Después del sabor amargo que dejó el empate en la anterior jornada, los chicos de “Coca” salieron al partido con un gran ritmo de juego y generando numerosas ocasiones, sólo la mala suerte y las buenas intervenciones del portero visitante hicieron que el equipo local no consiguiera una mayor goleada.

El conjunto local comenzó el encuentro con la siguiente alineación: Requena, Carlos, Avendaño, Luis Rizo, Jordi, Kike, Abel, Javi Navarro, Santi Jarilla, Santi Belda y Javi Ruiz. La primera parte empieza con buenas triangulaciones del equipo noveldense que ya en el inicio dio un susto al equipo aspense dando el balón en el travesaño. Poco a poco, el conjunto dirigido por “Coca” va creando numerosas ocasiones para que el guardameta visitante se erigiera como el jugador más importante para en su equipo.

Y como era de esperar, fruto del buen juego y las ocasiones claras del gol, el Noveldense logra adelantarse en el marcador en el minuto 27 por medio de Santi Belda. En una jugada muy trabajada, Javi Ruiz saca un buen centro hacia el área pequeña y allí, Santi Belda entra desde atrás para lograr colar el balón en el fondo de las mallas.
Después del tanto el Noveldense, la movilidad de Belda hizo estragos a la zaga visitante que no recibió otro tanto gracias a las paradas del guardameta.

Tras el descanso, el partido comienza con una buena jugada del equipo de “la Coca”, un buen centro desde la banda provoca un balón peligroso en el área pequeña que nadie acierta a rematar. Aunque todo sería un espejismo, ya que otra vez Belda esta a punto de matar el partido en balón que se marcha fuera por poco.

Todo cambaría a partir de esta ocasión fallada por Belda, el conjunto aspense empezó a coger las riendas del partido aunque salvó varios goles en contra debajo de los palos.
“La Coca” encerró al Noveldense en el área con más empuje que juego, cosa que provocaría los nervios de los locales, sobretodo al ser expulsado a Abel por doble amonestación aunque no llegaron a conseguir ninguna ocasión clara de gol.

En resumén, el Noveldense realizó una gran primera parte donde debería haber sentenciado el partido, en el que al final sufriría más de la cuenta y terminaría pidiendo la hora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES