El Noveldense empata en el primer partido de la temporada

El domingo pasado, el Noveldense C.F. arrancaba la temporada a las 5 de la tarde en el Prefecto Rico de Pinoso. Los chicos de Coca practicaron un gran juego y fueron siempre por encima del marcador hasta que en el tramo final del partido recibieron un duro golpe con dos goles encajados: uno a ocho minutos del final y otro, en el descuento. El juego duro del equipo local provocó un partido con muchas amonestaciones. Sin embargo, el Noveldense recibió la peor parte al sufrir la expulsión de Lozano al inicio de la segunda mitad aunque más tarde se igualarían las fuerzas con otra expulsión para el equipo local

El equipo Noveldense se enfrentaba al Pinoso “B” con las ganas de resarcirse de la dura derrota sufrida en el último partido de la pretemporada. Esto se pudo ver en los primeros compases del partido donde el conjunto visitante realizó un juego brillante y un dominio total del ritmo del partido a pesar de la agresividad que demostraba el Pinoso en cada una de sus jugadas. En medio de un buen juego del equipo visitante, Javi Navarro marcaría el primer gol del encuentro pero pudieron ser más por la cantidad de ocasiones que fueron desperdiciadas en toda la primera parte.

El partido llegó al descanso con mucha tensión en los jugadores, el juego duro del equipo local y la permisividad del árbrito del encuentro, hizo que el partido fuera una dura batalla donde siempre recibían sanción los jugadores noveldenses.

La segunda parte no podía empezar peor para el equipo Noveldense que perdía a Lozano al recibir la segunda amarilla por una mano involuntaria. El hecho de contar con un jugador menos estimuló al equipo Pinosero para conseguir el gol del empate e hizo que el equipo dirigido por Coca retrasara la posición para defender el resultado.

El equipo pinosero atacaba con más empuje que cabeza e incluso llegó a perder otro jugador quedándose con diez hombres al igual que el Noveldense. Con las fuerzas igualadas llegó en el minuto 80, el gol del jugador noveldense Javi Ruiz. Pero inmediatamente después, el equipo local acortaría distancias anotando su primer gol en el encuentro.
Y ya en el tiempo de descuento, cuando el equipo dirigido por Coca tenía la victoria al alcance de la mano, tuvo la mala fortuna de recibir el segundo gol en el tiempo de prolongación.

Este empate dejó con un amargo sabor de boca al equipo de Noveldense que realizó un notable partido con muchas ocasiones de gol pero se le escaparon dos puntos en los 10 minutos finales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES