Novelda premia a sus deportistas

Un año más, el Parque Auditorio Viriato fue escenario de la gran Gala del Deporte en la que se premiaron los triunfos y logros de un gran número de deportistas noveldenses. Tras arrancar a las 21:00 horas del viernes 5 de agosto, la gala contó con diversas actuaciones de gimnasia rítmica y artes marciales, con la presencia de deportistas de élite y, ante todo, con estilo propio y buen humor

Presentada por Antonio Martínez, la edición 2008 de esta gala quiso reunir y premiar a los distintos clubs, equipos y deportistas por sus logros para con la ciudad de Novelda.

Abriendo el acto con una hermosa exhibición de gimnasia rítmica, elaborada por las gimnastas del club Kankudai, la organización quiso otorgar, en primer lugar, los diplomas y menciones a todos aquellos que han contribuido de alguna forma con el deporte noveldense.

Para ello fueron llamados a escena cuatro deportistas de élite: Fernando Becerra, Juan Carlos Molero, Vicente Vicén y Marcos Rivera, el nadador que recientemente representó a España en las olimpiadas de Pekín.
Junto a ellos, acudieron a escena el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el concejal de hacienda, Víctor Cremades y el concejal de deportes, Benigno Martínez.

Tras disfrutar de múltiples exhibiciones de Kárate y Muay Thai, ofrecidas pos los distintos gimnasios del municipio, se procedió a conferir los premios a los nominados por categorias, de entre los que surgieron siete ganadores absolutos.

De este modo, el palmarés quedó de la siguiente forma:

Premio a la mejor deportista promesa: Brianda García
Premio a la mejor trayectoria deportiva: Miguel Ángel Toledo García
Premio al mejor equipo deportivo: Club Jorge Juan Senior femenino de baloncesto
Premio al mejor club deportivo: Ciclos Boyer
Premio a la mejor escuela deportiva: Escuela de Ciclismo noveldense
Premio al mejor patrocinador: La Barraca
Premio al mejor deportista: Abel Fernández

Unido a estos premios, también se concedieron tres menciones especiales a aquellas personas que hubiesen contribuido de una forma especial con el deporte de Novelda. Seleccionados por un jurado de seis miembros durante el pasado 25 de agosto, los galardones fueron para Estela Orts, por la difusión que hace de Novelda a nivel nacional, Mario Gaspar Pérez, por sus éxitos deportivos y Francisco Falcó, por su dedicación al deporte.

Finalmente y para concluir el acto, Mariano Beltrá ofreció unas palabras en las que destacó la gran labor de los deportistas noveldenses, apuntando que la presente era posiblemente la mejor generación que ha tenido la ciudad. También agradeció a Marcos Rivera su presencia en un acto tan importante para Novelda, de la que dijo sentirse orgulloso por sus méritos y deseó que siguiese así durante mucho más tiempo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES