El delantero Sergio Floro regresa al Novelda C.F.

El presidente del Novelda CF, Amador Poveda, presentó al nuevo jugador verdiblanco y señaló la “ilusión” que supone el regrese de Sergio Floro al equipo y destacó que viene “con las pilas cargadas” y le deseó “muchos triunfos con el Novelda”. El club verdiblanco también quiso felicitar al jugador por su regreso al Novelda ya que “tenía mejores ofertas económicas de otros equipos de Tercera, pero finalmente Sergio Floro quiso quedarse con nosotros”. El nuevo delantero verdiblanco procede del Alzira, club con el que el año pasado ascendió a Segunda División B

“Esta es mi tercera etapa con el Novelda. Para mí, es una satisfacción haber vuelto, y me gusta mucho el equipo”. Estas fueron las primeras palabras del nuevo delantero del Novelda CF, Sergio Floro, que procede del Alzira con el que la pasada temporada ascendió a Segunda División B. “Allí han cambiado mucho las cosas. Nuevos jugadores, entrenador… No contaban conmigo, las últimas semanas me he estado entrenando apartado del equipo. Me han maltratado. Querían que me marchara y ahora estoy aquí”, apuntó Floro.

El delantero verdiblanco señaló que cuenta con la confianza del entrenador, Fran Castelló, con el que ha coincidido en varias ocasiones. “Estoy a gusto en este club, con la afición y siempre me han tratado bien”, añadió.

Floro reconoció que las negociaciones con el club verdiblanco “han sido muy rápidas” y que del vestuario conoce a la mayoría de los jugadores. “Ya que incluso he jugado con algunos de los fichajes de este año”, comentó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES