El Novelda C. F. busca un delantero y centrocampista para cerrar la plantilla

Según el director deportivo, Juan Sánchez, el cuerpo técnico que dirige Fran Castelló ha solicitado dos nuevos jugadores (un delantero y un centrocampista) para conseguir una plantilla competitiva con la que se pueda optar a los puestos de ascenso a Segunda División B

La ventaja con la que cuenta el Novelda C.F. a diferencia de otros equipos es que el capítulo de fichajes en la categoría de Tercera División está abierto hasta la segunda vuelta de la Liga. De este modo, pese a los atrasos con que se inició el diseño y la preparación del equipo, la dirección deportiva del equipo verdiblanco continúa trabajando para encontrar dos nuevos jugadores para el conjunto de La Magdalena.

“El entrenador nos ha solicitado un delantero y un centrocampista. De momento no hemos encontrado nada, pero seguimos trabajando”, apuntó Juan Sánchez, director deportivo del club.

BENIDORM

Por otro lado, Sánchez añadió respecto a la derrota del Novelda C.F. frente al Benidorm que “se experimentó mucho en aquel partido ante un serio candidato al ascenso a Segunda División A”. “En la primera parte tuvimos varias ocasiones que no supimos materializar”, señala el director deportivo verdiblanco.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES