El Ayuntamiento de Novelda firma un convenio de colaboración por vez primera con el Club de Fútbol Noveldense”

La Concejalía de Deportes ha firmado un convenio de colaboración con el club noveldense a través del cual el Consistorio financiará sus actividades durante la temporada 2007-2008 con la cantidad de 19.000 euros

El concejal de Deportes, Benigno Martínez, ha asegurado que ésta ha sido una iniciativa del club y que de esta forma se reconoce la labor que el club está realizando en el ámbito del deporte local. “Hemos aumentado en más del 50% la cantidad económica llegando a 19.000 euros”, aseguró el edil.

Por otro lado, Esteban Makoli, presidente del Club de Fútbol Noveldense, ha comentado que este convenio es un reconocimiento de los diez años de realidad del club en el mundo del fútbol. “Esta es la primera piedra para un justo reparto de las ayudas económicas por parte del Ayuntamiento”, comentó el presidente.

De esta forma el Ayuntamiento reconoce la labor deportiva que realiza el Club y el Club se compromete a militar en las competiciones de la Federación Valenciana de Fútbol, desde la categoría Benjamín hasta la Senior. También se compromete a desarrollar un programa deportivo con tres líneas de trabajo: una iniciación, donde se desarrollará la escuela deportiva para edades comprendidas entre los 3 y los 7 años; una segunda línea federativa donde participarán las diferentes categorías con equipos de fútbol-7 y fútbol-11 en las competiciones de la Federación Valenciana de Fútbol y una tercera de rendimiento con la creación de un equipo Senior que participará en competiciones de la Federación Valenciana de Fútbol.

El alcalde Mariano Beltrá ha destacado el buen hacer del club para el mundo del deporte local.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. «ésta ha sido una iniciativa del club» Pues claro que ha sido una iniciativa del club, tuya no va a ser.

    Buen comentario, sí señor.
    “Esta es la primera piedra para un justo reparto de las ayudas económicas por parte del Ayuntamiento” Espero que escuchen de una vez a los demás clubes que son los que más ÉXITOS deportivos están consiguiendo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES