El pasado fin de semana el club Novelder de Muntanyisme organizó, como viene siendo habitual dentro de su programa de actividades y concretamente el grupo «A peu pecuà», dos salidas. La primera de ellas a la sierra El Ventós de Agost, de 900 metros de altitud, y, la segunda, al Puig Campana en Benidorm, de 1410 metros de altura
Como es habitual, el Club Novelder de Muntanyisme organizó el pasado fin de semana, 14 y 15 de junio, un par de salidas a dos cimas de la provincia. El primer grupo se dispuso a subir la sierra El Ventós el sábado. Una cima de 900 metros de altura donde los senderistas pudieron disfrutar de una naturaleza espectacular gracias a las últimas lluvias y al vuelo de un ejemplar de águila que surcó los cielos.
El segundo grupo salió el domingo rumbo a Benidorm donde ascendieron el Puig Camapana, una cumbre de 1410 metros de altura.
Próximas actividades
A falta de la aprobación por parte de la concejalía de Deportes y Fiestas, el Club Novelder de Muntanyisme tiene la intención de organizar la primera edición de “Senderismo Novelda Natural”, una jornada que se celebrará el próximo 29 de junio y que recorrerá la plaza Vella, paraje Cucuch, sierra La Mola, rambla del río Vinalopó y vuelta al punto de salida.
Desde el club se invita y anima a todos los amantes de la naturaleza que quieran formar parte de sus actividades que se dirijan todos los jueves, a partir de las 22.00 horas, al Casal de la Juventud.