El Conseller de Gobernación condecora a cinco agentes de la Policía Local de Novelda

El pasado sábado en el Complejo Educativo de Cheste, Centro del futuro Instituto Valenciano de Seguridad Pública; IVASPE (Valencia), tuvo lugar la entrega de condecoraciones a los agentes de la policía local de toda la comunidad, entre los que se encontraban cinco agentes de la Policía Local de Novelda

El acto estuvo presidido por el Conseller de Gobernación D. Serafín Castellanos Gómez; el Subdelegado del Gobierno Valenciano; el Secretario Autonómico de Gobernación; la Directora General de Protección Ciudadana; el General de la Guardia Civil de la VI zona de Valencia; el Comisario Jefe de la Policía Autonómica y Comisario Jefe de la Policía Nacional.

En representación de la Corporación Local se encontraban el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez Sánchez; el concejal de Personal, Francisco Cantó Martínez, y el concejal de Servicios e Infraestructuras, Don José Manuel Martínez Crespo.

Los condecorados fueron:

D.Juan Carlos Escolano Carrasco, Intendente del Cuerpo
D. Francisco Antº Hurtado Albeza, agente
D. Manuel Guillén Blasco, agente
D. Joaquín Bernabeu García, agente
D. Juan Serrano Beneito, agente

En su discurso el Conseller dio lectura al Decreto 189/2006 de 22 de Diciembre del Consell, por el que se regula las distinciones y condecoraciones que se concede a los miembros de la policía local y en especial recalcó la importancia de los motivos de el porque se habían recibido estas condecoraciones. De esta forma destacó que “la sociedad del siglo XXI demanda seguridad y confianza y, todas las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen el deber de rebajar los índices de delincuencia, así como coordinarse, y es lo que se quiere desde la Generalitat, y por ello se está apostando por los cuerpos de la Policía Local, que demuestran su profesionalidad día a día.”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES