El C.F. Noveldense y CAPAZ disputan un bonito y solidario partido de fútbol

El sábado el Campo Municipal de La Magdalena acogió un partido entre los jugadores del Noveldense e integrantes de la Asociación CAPAZ, fue una mañana perfecta para jugar al fútbol. Al final de la mañana, jugadores del Noveldense y de CAPAZ disfrutaron unos con otros ya que fue una mañana muy divertida

Sobre las 10 de la mañana se citaron en la Magdalena para disputar el encuentro. Los equipos se distribuyeron entre jugadores del C.F. Noveldense y de CAPAZ y con el apoyo de los familiares y amigos que había en la grada el partido finalizó con muchos goles. Lo menos importante fue el resultado final, lo importante fue lo bien que lo pasaron ambas partes.

Al término del encuentro, se realizó un almuerzo para todos los presentes e instalaron colchonetas y un toro mecánico para seguir disfrutando de la mañana.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Con acciones tan solidarias como ésta se demuestra realmente la calidad de este grupo de jugadores que nos ha hecho vibrar este año con su fútbol. Gracias a toda la gente que apoya a esta asociación CAPAZ y que hace posible que este grupo de niños se sientan más integrados en nuestro pueblo. ¡Ánimo Noveldense! el año que viene sí, el año que viene… ¡PODEMOS!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES