La noveldense Brianda García se clasifica para el Campeonato de España Individual

Brianda García, del Club Kankudia, ha hecho realidad su sueño clasificándose para el Campeonato de España Individual, tras romper todos los pronósticos que se habían hecho antes del Campeonato Autonómico, celebrado en Valencia, y proclamarse sub-campeona autonómica en la categoría infantil

“Ha sido un año de mucho trabajo en el que nos hemos recorrido los pabellones de casi toda la provincia par poder entrar ya que en Novelda sólo disponemos de una hora y media de pabellón y un solo día a la semana”, afirmó la campeona.

La noveldense se estrenaba de esta forma este año en el Campeonato de España Individual. Anteriormente, Brianda García había competido en el Campeonato Nacional Base, donde en los años 2006 y 2007 había subido al podio nacional, tanto en la modalidad individual como en la de conjuntos.

A pesar de tal bagaje, nadie contaba con ella, ya que es muy difícil el paso de un nivel de competición al otro y, todas las gimnastas participantes eran muy experimentadas y, en ningún pronóstico aparecía la gimnasta noveldense.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Novelda está contigo Brianda! Enhorabuena por tu triunfo. ERES LA MEJOR!!!!!!

  2. ENHORABUENA BRIANDA!!!!! LO QUE ES LAMENTABLE QUE PARA DEPORTES MINORITARIOS NO HAYA GRAN APOYO POR PARTE DE LOS EMPRESARIOS NI DE LAS INSTITUCIONES. ÁNIMO A LOS QUE ESTÁIS DETRÁS DE ESTOS CAMPEONES.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES