Atletismo: David Erades del Club Atlético Novelda Carmencita consigue el subcampeonato provincial

El pasado sábado se disputó la 2ª jornada de la Final del Campeonato Provincial de pista para infantiles y cadetes dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en la pista municipal de Torrevieja en la que participó el Club Atlético Novelda Carmencita

En la final participaron varios atletas del club noveldense. Destaca la participación de Sergio Díez, Pablo López y David Erades. En la prueba de lanzamiento de jabalina infantil masculino, Sergio Díez, finalizó entre los 12 primeros clasificados. Por otro lado en la misma prueba pero en la categoría cadete masculino Pablo López consiguió terminar en el puesto 11. En el lanzamiento de peso que era la otra prueba en la que participaban ambos atletas, Sergio Díez fue décimo y su compañero del Club Atlético Novelda Carmencita, Pablo López, alcanzó el séptimo puesto provincial.

Finalmente en los 1000 metros cadete masculino, David Erades, corredor aspense que defiende los colores del equipo noveldense, después de realizar una carrera muy táctica, lograba proclamarse subcampeón provincial. En la presente temporada, este atleta ha conseguido tres títulos. Felipe Giner, director del club manifestaba a los medios de comunicación que David Erades es un deportista con muchos valores destacando su entrega y disciplina en los entrenamientos y que de ese buen trabajo realizado se han conseguido estos buenos triunfos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES