La Peña Madridista Comercial Dellas viajaba a Villena para disputar su último encuentro de la liga regular contra el Beliana. Los equipos lo único que se jugaban eran los tres puntos ya que el equipo noveldense no se podía mover de la octava posición y el equipo local ya estaba descendido
Después del partidazo realizado por la Peña Madridista Comercial Dellas la semana anterior ante el líder, los jugadores entrenados por Pascual Sepulcre viajaban a Villena a disputar la última jornada de liga contra un rival que al igual que el equipo noveldense no se jugaba nada, ya que había descendido la semana anterior ante el Papas. Aunque la octava posición ya estaba conseguida los jugadores noveldenses salieron a por la victoria al igual que todos los partidos.
Dentro del partido, fue un encuentro muy reñido en el que ambos equipos no tuvieron muchas oportunidades de gol. El único gol llegó antes del descanso, su autor fue el capitán del equipo Semica. Durante todo el partido la Peña Madridista Comercial Dellas realizó un encuentro muy serio en defensa, por ese motivo salió del encuentro sin encajar un gol y “ese es siempre un dato importante” señalaba el entrenador noveldense Pascual Sepulcre. Por último destacar que la temporada ha sido satisfactoria ya que los objetivos fijados a principio de temporada de no descender se han cumplido.