Ambiente de fiesta en la Liga Atlética organizada por el Club Atlético Revestimientos Mediterráneo

Muchos fueron los niños inscritos de todos los colegios de Novelda para la liga atlética que se disputaba en la pista de atletismo del polideportivo municipal. Doscientos quince niños inscritos de los cuales pocos faltaron a la cita organizada por el Club Atlético Revestimientos Mediterráneo. En la liga se realizaron ocho pruebas y en cada una se hacían dos tandas para diferenciar entre chicos y chicas

El evento comenzó a las 10 de la mañana con la presentación de todos los colegios participantes en la liga. Para la ocasión cada colegio fabricó una pancarta con el nombre del centro al que pertenecían. Tras las presentaciones comenzaron las pruebas que eran muy diversas, lanzamiento de disco, de peso, salto de altura, de longitud, 60 metros vallas, 60 metros lisos, 800 metros y relevos 4 x 100. Mientras se realizaban los ejercicios, las gradas presentaban un excelente ambiente gracias a los familiares de los atletas.

La organización de la liga estuvo muy bien ya que no faltó de nada a los participantes, se puede decir que el club cuidó perfectamente a los niños porque les dieron de todo. Dentro de las pruebas cada niño se podía inscribir a la que quisiera, incluso había algunos que terminaban una y se iban corriendo rápidamente a otra porque les estaban esperando para comenzar.

En la competición se vio rivalidad entre los participantes ya que todos querían que su colegio saliera ganaron. Todos pusieron de su parte y con el apoyo de sus compañeros y familias hubo niños que llegaron a conseguir hasta tres medallas. Al final el colegio ganaron fue el Padre Dehon, seguido en el podio por Sánchez Albornoz y Jorge Juan, segundo y tercer clasificado respectivamente. El resto de colegios quedaron clasificados en el siguiente orden, Oratorio Festivo, Jesús Navarro, Carmelitas, Alfonso X el Sabio y por último Gómez Navarro.

Al finalizar la mañana los tres primeros clasificados de cada prueba recibían una medalla y una gorra. El resto de participantes también tuvieron unos obsequios por parte del club. Tras esto el alcalde Mariano Beltrá y el concejal de deportes Benigno Martínez daban un trofeo a los representantes de cada colegio. Por último destacar que la competición fue el “bautizo” para muchos de los miembros del club ya que los organizadores tenían edades comprendidas de entre 17 a 23 años.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. NOSE SI EL REVESTIMENTO TENDRA UNO KE TIRE PESO PERO NE MI ANTIGUO CLUB ESTA COLOMA KE ESTE ANO LO TIENES SIN TIRAR PESO Y COMO EL NO TIRA SE LE VE CN POCA GANAS DE SEGUIR EN EL CLUB ABER SI LO PODEI FICHAR KE ES UN MAKINA COMO DENTRO DE COMETICON COMO FUERA SIEMPRE ESTA DE LA PARTE FELIZ PA EK NO ESTEMSO LO DEMAS TRISTE DESDE ESTE CLUB COLOMA ANIMO Y NO TE LO DEJES UN GRAN AMIGO Y EX COMPANERO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES