Fútbol: Amplia Victoria del Novelda C.F que lo deja a un punto del play off

El Novelda sabía que ya no podía fallar más en la lucha por el play off. Después de la última derrota en casa ante el colista del grupo, y la victoria ante el líder de la categoría, el Alzira, el equipo entrenado por Casimiro Torres ya no se podía permitir el lujo de perder ni un solo punto en La Magdalena. Los tres puntos eran vitales para volver a meterse de lleno en la lucha por la promoción de ascenso. Los resultados de la jornada habían acompañado al Novelda y el equipo no podía defraudar a la afición

El Novelda comenzaba el penúltimo partido de la liga regular en La Magdalena ante el Puzol con la mentalidad de ganar el partido. Los resultados que se habían dado en los partidos de sus rivales directos eran muy favorables, La Nucía había perdido en casa frente al Villarreal C y el Valencia Mestalla tan solo sacaba un punto en Paterna frente al Burjassot. Por otra parte el Catarroja cuarto clasificado antes de empezar la jornada vencía por un contundente 3-0 al Onda.

Dentro del partido se vio a un Novelda enchufadísimo desde el primer minuto de juego. Muy pronto vino la primera ocasión de gol del equipo local. Cuando tan solo se llevaban dos minutos de juego Braulio ponía un centro perfecto a la cabeza de Juande y este enviaba el balón a la escuadra. El Novelda en los primeros minutos tenía el dominio del partido y llegaba muy fácil al área rival gracias a sus dos jugadores de banda Braulio e Inarejos. En una de estas jugadas llegó el primer gol noveldense, Inarejos hacía una pared con un compañero y batía de tiro cruzado al guardameta del Puzol. A partir del gol fue un monólogo de ocasiones del equipo de Casimiro Torres.

El Novelda se estaba gustando con grandes combinaciones entre Kike, Juande e Inarejos. Hacia la mitad de la primera parte Kike cogía en el centro del campo el balón y daba un pase perfecto a Inarejos que se la ponía a Braulio pero el portero muy rápido desviaba el balón a córner. El Puzol no pasaba del centro del campo, estaba siendo completamente dominado por el Novelda. Poco antes de llegar a la media hora de juego Javi Inarejos uno de los mejores hoy sacaba una falta lateral que Carmelo remataba a gol, era el 2-0. Tras el segundo gol el Novelda se relajó un poco y el Puzol recortó distancias en el marcador con un gol de Cabezas en posición dudosa de fuera de juego. Un minuto antes del descanso Polanco marcaba el gol de la tranquilidad para el equipo local que se iba a vestuarios con un 3-1 y haciendo un gran juego.

A la vuelta de vestuarios el Novelda salía como en la primera mitad creando ocasiones de gol y con el mismo protagonista, Juande. Este junto a Inarejos y Polanco fueron los mejores del Novelda. Después de esa oportunidad de Juande el partido se tranquilizó, el Puzol empezó a hacer faltas duras y algún jugador se llevó alguna cartulina aunque al colegiado del encuentro le costó sacar la primera tarjeta. A falta de 4 minutos para el final Polanco cogía un balón en la frontal del área y tras irse de un contrario colocaba el balón en la escuadra, era el 4-1 final.

Para finalizar destacar que Inarejos fue sustituido por lesión por una dura entrada de un contrario y acababa el partido cojeando. Con el resultado cosechado hoy el Novelda está a tan solo un punto de los puestos de privilegio. El próximo partido el equipo de Casimiro Torres viajará a tierras valencianas y se enfrentará al Utiel, un rival difícil ya que esta apurando sus opciones de entrar en play off.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES