II Trofeo Ciclista en el barrio de La Cruz

El barrio de La Cruz, con motivo de sus fiestas, ha vivido la carrera Ciclista II Trofeo Barrio la Cruz, donde escuelas de ciclismo, desde pre-benjamines hasta cadetes, han participado. El alcalde, Mariano Beltrá, y el edil de Deporte, Benigno Martínez, han sido los encargados, junto a las Reinas del Barrio, de dar los premios a los ganadores

A cargo del Club Ciclista Noveldense, el barrio de La Cruz vivió el II Trofeo de Ciclismo con cerca de 200 inscritos, según miembros de la organización. Durante el recorrido del circuito, las caídas fueron marcando la tónica de la carrera. De esta forma, el campeón noveldense, Rubén Fenoll, resbaló cuando se encontraba en cabeza de carrera. Según miembros de la organización, no sufrió graves heridas aunque sí que tendrá que competir el próximo domingo en Mallorca con algún que otro raspón.

En cuanto a los ganadores de la jornada, los tres primeros clasificados de Pre-benjamines fueron Melisa Gomiz, Alberto González y Sofía Martínez. En benjamines de un año, por su parte, Sandra Alonso, Miguel Lloret y Juan Carlos García fueron primer, segundo y tercer clasificado respectivamente. Por último, los benjamines de segundo año Alejandro Martínez, Vicente Juan y Manuel Peñalver fueron los tres primeros clasificados.

Por su parte, en alevines de un año, Alejandro Gomiz, Francisco Carratalá y Lena Tonda fueron los tres primeros, mientras que, los de segundo año Daniel Hernández, Cristian Rebollo y Jorge García se hicieron con los tres primeros puestos.

En la clasificación de infantiles de primer año, Cristian Torres, Miguel Juan y Felipe Ortiz fueron los tres primeros y, Eric Prats, Juan José Tamayo y Daniel Alvado se hicieron con primer, segundo y tercer puesto respectivamente en infantiles de segundo año.

Ya por último, y en cuanto a la clasificación por equipos, San Vicente CC, Torrevieja PC y Alto Vinalopó CC lograron la máxima puntuación y se colocaron en primer, segundo y tercer clasificado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES