Fútbol Sala: El Peña Madridista Comercial Dellas planta cara al líder del campeonato, el Serelles de Alcoi

Aún con las numerosas bajas con las que cuenta el equipo noveldense durante toda la temporada, a la que se sumó la de Guzmán por sanción, el conjunto dirigido por Pascual Sepulcre logró poner las cosas difíciles al primer clasificado de la liga, el Serelles de Alcoi. A pesar de la derrota, el entrenador noveldense calificaba el partido como “uno de los mejores de la temporada”, y señalaba que“los árbitros estuvieron muy caseros y nosotros no supimos aprovechar nuestras ocasiones”

El Peña Madridista Comercial Dellas hizo pasar un mal rato al equipo que ocupa la primera posición del campeonato, el Serelles de Alcoi. Aún con la baja de Guzmán, el equipo noveldense luchó desde el primer minuto, lo que le valió para conseguir adelantarse en el marcador con un gol de Roberto. Pero la expulsión de Miguel y la rapidez con la que los noveldenses se cargaron de faltas hicieron posible la remontada local.

Con dos tantos conseguidos de doble penalti el Serelles consiguió dar la vuelta al partido. Otro gol más lo dejaba casi sentenciado. Pero un gol de Alberto en la segunda mitad mantenía vivas todas las esperanzas. Una última ocasión desaprovechada en los últimos segundos del encuentro volvía a evidenciar la dificultad para materializar las ocasiones de gol del equipo noveldense, que había estampado hasta cuatro palos en todo el partido.

El entrenador noveldense, Pascual Sepulcre, señalaba que a pesar de la derrota “fue uno de los mejores partidos de la temporada”. Además, con respecto a los árbitros añadía que “el arbitraje fue algo casero, pero jugamos muy bien y si alguien mereció ganar fuimos nosotros”. El próximo sábado visitará el Polideportivo Municipal el equipo de la Universidad de Alicante, que ocupa la novena posición de la tabla, una por debajo de los noveldenses que, sin embargo, mantienen un buen colchón de puntos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El Dellas decide la liga el 26 de abril! Guzmán, el mejor de la temporada, aun con tantas lesiones y sanciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES