El conjunto de Pascual Sepulcre sucumbió el pasado fin de semana por un contundente 1-6 ante el segundo clasificado, el Ibense, en un partido que dominó el equipo visitante desde el comienzo. El entrenador noveldense reconocía que “fueron mejores y se merecieron ganar pero no con ese resultado tan abultado”. Las expulsiones de dos de sus jugadores también resultaron vitales al final del encuentro. De todas formas, el equipo noveldense mantiene la octava posición en la tabla a tan solo cinco puntos del séptimo
Las vacaciones han pasado factura al Peña Madridista Comercial Dellas que en su partido frente al Ibense, un equipo fuerte que ocupa la segunda posición de la clasificación y que tiene posibilidades de ganar el campeonato si vence en todos los encuentros que le restan, perdió algo más que tres puntos. El 0-3 que reflejaba el marcador al descanso muestra la manera en la que se desarrolló el partido. Si es cierto que los noveldenses no gozaron de demasiado acierto de cara a portería por lo que Pascual Sepulcre señalaba que “fueron mejores y se merecieron ganar, pero no con ese resultado tan abultado”.
Tal como afirmaba el entrenador noveldense, “era un partido en el que teníamos poco que perder y mucho que ganar, pero siempre hay que mantener una imagen”. Y es que la imagen no se mantuvo, y lo que se perdió fue mucho. Guzmán, segundo capitán del equipo, fue expulsado con roja directa, por lo que no podrá disputar el próximo encuentro. Alberto también tuvo que abandonar el partido por doble amarilla, pero no sumará sanción. La del segundo capitán es una baja delicada si se tiene en cuenta todas las bajas que pesan en la plantilla noveldense, además de que la próxima semana se enfrentarán al líder de la clasificación, el Serelles de Alcoi, equipo al que consiguieron vencer en la primera vuelta.
Aún con la derrota, que corta una racha de cinco partidos consecutivos sin perder, el Peña Madridista Comercial Dellas se mantiene octavo en la clasificación y ya no corre peligro de ser alcanzado por los equipos de abajo. Por arriba, el séptimo clasificado está a tan solo cinco puntos, aunque el sexto ya se encuentra más distanciado.
Jugo el Tole y el Caniche ¿?
PD: El Pinoso Athletic, el mejor. Arriba Ruben el Pantera.