Fútbol: Las bajas hacen mella en el C.F. Noveldense que no pasa del empate ante La Coca

La lista de jugadores con los que puede contar el entrenador noveldense José Navarro ‘Coca’, se reduce cada día que pasa. De ahí que algunos de los jugadores que han disputado el partido contra La Coca de Aspe, ahora mismo quinto clasificado a dos puntos de los noveldenses, no hayan sido los habituales en el campo. Esto pasa factura al equipo que no ha podido pasar del empate a dos en un partido que quizás se pudo ganar pero que, como señalaba Coca “el empate ha sido lo más justo”. La próxima semana el equipo visitará el campo del Rayo Ibense con la intención de terminar con la dinámica negativa en la que ha entrado en las últimas semanas

El C.F. Noveldense no pudo vencer en La Magdalena al equipo de La Coca de Aspe, aunque fue el equipo noveldense el que se adelantó en el marcador por mediación de Javi Navarro. Después de controlar un pase en largo, el delantero local realizaba una espectacular vaselina desde fuera del área, y aún con la oposición de un defensa, conseguía colar el balón por la escuadra de la portería rival. Era el 1-0 y llegaba prácticamente en los últimos minutos de la primera parte.

La segunda mitad parecía encarrilada para el equipo local, pero un fallo defensivo en un saque de falta en los primeros minutos permitió empatar el partido a La Coca. A los 15 minutos de la reanudación, José Navarro daba entrada en el partido a Abel quién, aún estando lesionado del pubis, dio otro carácter al equipo noveldense, pues frenó el balón en el centro del campo y dio algo más de criterio al juego de los locales.

Pero sería gracias a un penalti que el C.F. Noveldense volvería a adelantarse en el marcador. El árbitro sancionó un agarrón en el área a Santi Belda, quién se encargó de transformar la pena máxima. Con el 2-1 en el marcador los jugadores noveldenses parecieron confiarse en exceso y concedieron demasiadas oportunidades al equipo rival. En uno de esos córners concedidos por los noveldenses consiguió empatar el partido La Coca, en otro error defensivo de la zaga que falló al despejar el balón hasta en dos ocasiones.

Con pocos efectivos

Las bajas de Javi Ruiz y ‘Xesco’ en la banda derecha, sumadas a las de Dioni y Víctor Montoya por sanción y a la de Quique por enfermedad, han sido demasiado inconveniente para el Noveldense C.F. que acusa cada vez más la falta de cambios en el banquillo. Esto obliga a que algunos jugadores no puedan jugar en sus posiciones naturales, como Pina y David Navarro, y que incluso algunos lesionados, como Abel, tengan que saltar al campo para ayudar al equipo.

Según el entrenador del C.F. Noveldense, José Navarro ‘Coca’, esa es la principal causa de los malos resultados que el equipo está cosechando en los últimos partidos, pero asegura que “no veo desilusionados a los jugadores, luchan y pelean cada partido, por lo que estoy contento con su actitud”.

La próxima semana el equipo noveldense visitará el campo del Rayo Ibense y tal como señalaba José Navarro “hemos entrado en una dinámica negativa y nos está costando salir, pero la ilusión está ahí, por lo que intentaremos ganar para recortar puntos al Eldense”. Y es que el C.F. Noveldense ha perdido ya la tercera posición y se coloca quinto a tres puntos del cuarto, el mencionado Eldense, cuando faltan tan solo cinco partidos para que concluya la temporada.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES