Dos gimnastas pertenecientes al club Kankudai en la selección valenciana de gimnasia

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana ha convocado a 25 gimnastas de toda la Comunidad Valenciana a una concentración de Tecnificación para el sábado en Benidorm, entre las que se encuentran las gimnastas noveldenses pertenecientes al Club Kankudai, Brianda García y Sandra Valera

Las gimnastas noveldenses Brianda García y Sandra Valera, pertenecientes al Club Kankudai, han sido dos de las 25 jóvenes que han sido convocadas por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana a una concentración de Tecnificación que tendrá lugar el sábado en Benidorm. La jornada de Tecnificación constará de dos sesiones de entrenamiento, una por la mañana y otra por la tarde. Cabe destacar que la jornada de la mañana estará a cargo de las gimnastas, la bi-campeona del mundo, la búlgara Bianka Panova, que impartirá técnica corporal y expresión, mientras que por la tarde se hará cargo la seleccionadora autonómica, Rosa Menor.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. hola me llamo patricia y las conozco porque yo tambien voy a gimnasia ritmica con ellas pero ellas son muy buenas y se esfuerzan mucho aunque sandra ya no este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES