Baloncesto: El juego colectivo concede la tercera victoria consecutiva al C.B. Jorge Juan Senior ‘A’

Liderados por su capitán, Vicente Vicent, el senior ‘A’ masculino consiguió el pasado fin de semana imponerse por un claro 83 – 70 al Benidorm. El veterano base cuajó una de sus mejores actuaciones de la temporada anotando 24 puntos, con seis triples incluidos. Pero fue el buen hacer de todos los jugadores que entraban a pista lo que decantó desde el principio el partido para los locales. Por otro lado el senior femenino sigue con su espectacular temporada y venció por 17-51 al Orihuela. Además, el equipo junior masculino parece haberle cogido el hilo a la competición y consiguió vencer en su campo al Santa Teresa por 53-57

Vicente Vicent se alzó como protagonista indiscutible del partido del pasado fin de semana en el que su equipo se enfrentó al Benidorm. El base consiguió una de las mejores actuaciones individuales de la temporada al lograr 24 puntos, con seis triples incluidos, y, por supuesto, ordenando el juego de su equipo y repartiendo varias asistencias que ya son asiduas en cada partido. Pero lo que realmente dio la victoria al conjunto verdiblanco fue el buen trabajo de todos los jugadores que entraron en el partido.

Paco Benavente, titular por primera vez en la temporada, realizó un buen trabajo defensivo y anotó los pocos tiros que intentó, incluyendo un triple de 8 metros sobre la bocina de una posesión. Antonio Mira por su parte, consiguió dar la tranquilidad necesaria al juego del equipo en los momentos finales y el nuevo fichaje, Martín, también jugó un papel importante en la defensa y en el ataque, siendo un desatascador en los momentos difíciles. Al final, 83-70 en un partido que no tuvo historia y que dominaron los noveldenses desde el comienzo.

En cuanto al resto de equipos del club, cabe destacar la victoria del equipo senior femenino que sigue con su incansable racha de victorias. Este fin de semana le tocó al Orihuela al que dejaron con unos pobres 17 puntos al final del partido, mientras que ellas anotaron 51. Por otro lado, el equipo junior también logró la victoria, por 53-57, en una pista difícil contra un equipo muy duro, el Santa Teresa de Alicante. De esta manera los jóvenes jugadores se reafirman como un buen equipo desde que comenzó la segunda vuelta de la temporada donde ya han logrado cinco victorias en seis partidos.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA (proporcionados por el C.B. Jorge Juan)

Senior masculino
C.B. Jorge Juan Mármoles Nicolás 41 – 53 Campello
Orihuela ‘B’ 31 – 49 C.B. Jorge Juan ‘C’ Piedra Natural

Junior femenino
Alcoi 51 -59 C.B. Jorge Juan Marmi Tiziano-Constructec

Cadete masculino
C.B. Jorge Juan Transfer – Cableworld 52 – 51

Cadete femenino
C.B. Jorge Juan Mainco 80 – 10 Campello

Infantil masculino
C.B. Jorge Juan Daher Stone 105 -21 C.B. Jorge Juan Inmoparque

Infantil femenino
Picken Clarte 67 – 53 C.B. Jorge Juan
Alcoi 19 – 31 C.B. Jorge Juan Colocaciones Navaper

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES