Fútbol: Descafeinado empate a cero entre el Novelda C.F. y el Eldense

“Muy malo”. Esa era la definición del entrenador del Novelda C.F. Casimiro Torres, tras la conclusión del partido de este fin de semana frente a su más inmediato perseguidor, el Eldense. Un encuentro en el que ambos podían ganar mucho, o perder, pero que al final dejó a cada uno donde estaba. La próxima semana el equipo verdiblanco recibirá en La Magdalena al segundo clasificado, el Valencia Mestalla, con la intención de romper la racha de dos empates consecutivos en los dos últimos partidos como locales

El partido, a priori interesante, entre el Novelda C.F, cuarto clasificado, y el Eldense, quinto a dos puntos, resultó ser un tanto decepcionante en cuanto a espectáculo y fútbol se refiere. Ambos equipos se mostraron muy precavidos sobre el terreno de juego. El centro del campo centraba la posesión del balón, ya que ninguno quiso arriesgar lo más mínimo. El entrenador del Novelda C.F. Casimiro Torres señalaba que “un empate no es malo ya que juegas fuera de casa, pero el empate de la semana pasada ante el Jove Español hizo que la victoria en Elda fuera más importante”.

La próxima semana el Novelda C.F. recibirá en casa al segundo clasificado de la liga, el Valencia Mestalla, que saca una ventaja de cinco puntos al equipo verdiblanco. Los pupilos de Casimiro Torres afrontan el partido con la intención de cortar la racha de dos empates consecutivos jugando en La Magdalena. “Estamos jugando bien en casa pero no estamos sacando los resultados. Creemos que podemos ganar si hacemos un buen partido, sería una gran inyección de moral para nosotros” declaraba Torres.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES