Tres puntos por la vida

El equipo senior femenino del Jorge Juan realizó una ejemplar donación de sangre el pasado 11 de marzo al que se sumaron seis jugadoras y el entrenador José María García. Todos ellos se presentaron a las 8.30 horas en el Centro de Salud en lo que resumen como “una bonita experiencia” y animaron a otros equipos a seguir con este tipo de iniciativas puesto que es la gente joven quien más se tiene que volcar con estas propuestas

Hay quien donaba por primera vez. Otras ya conocían el sistema, pero animaron a otras a sumarse. Finalmente, seis jugadoras del senior femenino del Jorge Juan llevaron a cabo una bonita y solidaria iniciativa al marchar todas juntas (incluido el entrenador, José María García) a donar sangre en el centro de salud.

“Para nosotras fue una bonita experencia, había gente que donaba por primera y los nervios y miedos estaban a flor de piel, pero con las bromas y chistes que gastábamos la cosa se iba relajando. Una a una nos fuimos colocando en las camillas y foto va y viene montamos un buen show… ¡Incluso competíamos entre nosotras en ver cual era la más rápida en llenar la bolsita! Las personas encargadas en realizar la recogida de sangre se alegraron mucho de ver allí a mucha gente joven (como ellos decían) y se volcaron en hacernos la experiencia mucho más agradable, cuidándonos y tratándonos de forma exquisita. En nombre de mi equipo, muchas gracias a todos”, relató la capitana del equipo quien añadió que “me siento muy orgullosa de pertenecer a esta panda magnífica de chicas dispuestas a hacer lo que haga falta, siempre con las bromas y las risas por bandera y tuteladas por Jose María, un entrenador que se deja la piel en cada cosa que hace (a este hombre le debían hacer un monumento en Novelda, por su compromiso con el deporte y la cultura de este pueblo)”

Finalmente, todo el equipo del senior femenino del Jorge Juan animó al resto de equipos noveldenses a seguir esta ejemplar propuesta que, sin duda, ha supuesto tres puntos por la vida.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Eso si es hacer equipo, ánimo a todas, se nota que no os falta sangre ni dentro ni fuera de la cancha.
    A Jose Mª un saludo de uno del Reme.

  2. Muy bien chicas seguro q nos apuntamos los demás para la próxima. JUNTOS PODEMOS.

  3. Muy buen ejemplo para todos los equipos de Novelda que deberían de tomar nota y donar sangre como este grupo, hay que hacer un esfuerzo sobre todo para aquellas personas que ven una aguja y se van corriendo jeje.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES