Baloncesto: Complicada derrota del C.B. Jorge Juan Senior ‘A’ masculino

Los pupilos de Lolo no fueron capaces de sobreponerse al duro juego mostrado por el C.B. Viveunemas Sueca y cayeron por tan solo dos puntos de diferencia, 76-74, en un partido que se decidió en el último segundo con una canasta in extremis de los locales. El buen acierto en los lanzamientos de tres puntos mantuvo con vida al equipo verdiblanco hasta el final .Por su parte, el senior femenino, mermado por la baja de Jessica y la lesión de Lorena durante el partido, cosechó su segunda derrota de la temporada ante el C.B. Ciutat d’Elx con un claro marcador de 42-56

El C.B. Jorge Juan Bateig Piedra Natural no consiguió la victoria en el campo del C.B. Viveunemas Sueca el pasado fin de semana. El partido discurrió igualado gracias al gran acierto desde la línea de tres puntos de los noveldenses, con Ernesto Vicent con 4 triples y los veteranos Vicente Vicent y Soriano con tres cada uno.

A falta de unos segundos para la conclusión del tiempo reglamentario el marcador del partido mostraba un empate a 74. La prórroga era lo más lógico, pero una falta, muy dudosa, señalada a Vicente Vicent daba la última ocasión al equipo local. Tras sacar de banda, un jugador del Sueca consiguió recibir el balón y, en un difícil escorzo, por encima de dos jugadores noveldenses, anotó la canasta vencedora. Con esta derrota, el C.B. Viveunemas Sueca consigue alcanzar al C.B. Jorge Juan en la clasificación. Ambos empatan también con el Guardamar, por lo que la pelea por el quinto puesto se presenta muy ajustada.

Por otro lado, el senior femenino tampoco pudo vencer en su partido frente al C.B. Ciutat d’Elx y perdió por 42-56 en la que es su segunda derrota de la temporada. El equipo noveldense afrontaba el partido con la baja de su pívot Jessica. Además, Lorena, se lesionó durante el partido y, aunque pudo continuar jugando, no estuvo a su mejor nivel. También, algunos problemas de faltas, sobre todo en las jugadoras interiores, y el nerviosismo causado por el mismo árbitro que les ‘robó’ el partido frente al Teixereta de Ibi, hizo que el entrenador José María fuera expulsado y que se produjera alguna que otra tangana al final del encuentro.

Otros resultados (Proporcionados por el C.B. Jorge Juan)

Senior masculino
C.B. CIUTAT D´ELX 87-56 C.B. JORGE JUAN MARMOLES NICOLAS
C.B. JORGE JUAN «C» PIEDRA NATURAL 75-46 C.B. GUARDAMAR

Junior masculino
C.B. JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 56-61 C.B. LARROSA GUARDAMAR

Cadete masculino
C.D. ONIL 26-51 CB JJ TRANSFER-CABLEWORLD

Cadete femenino
A.D. TEIXERETA «B» 54-71 C.B. JORGE JUAN MAINCO

Infantil masculino
CB JORGE JUAN DAHER STONE 30-71 EDM ELCHE
CB JORGE JUAN INMOPARQUE 87-32 C.B. PINOS

Infantil femenino
C.B. JORGE JUAN 25-66 C.B.F. CABO MAR
C.P. JORGE JUAN COLOCACIONES NAVAPER 46-40 A.D. TEIXERETA ‘B’

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES