Fútbol Sala: El Peña Madridista Comercial Dellas planta cara al tercer clasificado, La Nucía

El conjunto noveldense consiguió plantar cara a uno de los peces gordos de su categoría, La Nucía, tercer clasificado y equipo con mayor presupuesto de la categoría. Aunque la alegría no pudo ser mayor, pues los pupilos de Pascual Sepulcre no supieron aprovechar sus ocasiones y dejaron escapar los tres puntos en casa por un ajustado 3-4. Con esta derrota, los noveldenses dejan escapar una buena oportunidad para poder sentenciar su permanencia en la categoría. Su próximo rival será el Salinas fuera de casa

El Peña Madridista Comercial Dellas fue capaz de mantenerse vivo en el partido que le enfrentaba a La Nucía durante prácticamente todo el encuentro. A falta de dos minutos para la conclusión del encuentro y con el resultado de 2-2, con goles de los locales Roberto y Alberto, un fallo defensivo permitió al equipo visitante adelantarse en el marcador. El equipo se descompuso y no tardó en encajar otro gol, el cuarto.

Para entonces, el equipo noveldense ya había perdonado hasta tres dobles penaltis, aunque en ningún momento dio por perdido el partido. Roberto, autor del primer gol, volvía a marcar a falta de poco más de un minuto, pero el tiempo no dio para mucho más, y el Peña Madridista Comercial Dellas volvió a fallar en casa por la falta de acierto.

Pascual Seplucre se mostró bastante contento con el juego desarrollado por su equipo durante todo el partido, aunque lamentaba que “si hubiéramos ganado estaríamos virtualmente salvados, ya que todos los equipo de abajo, menos uno, han perdido”. También señalaba que “somos un equipo joven y hay que seguir trabajando”.

La próxima semana el Peña Madridista Comercial Dellas visitará el campo del Salinas, un equipo que se encuentra en una situación crítica, a tres puntos del descenso, por lo que “será un partido complicado porque ellos se juegan mucho y ganar fuera de casa siempre es complicado” señalaba Sepulcre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES