El equipo entrenado por ‘Coca’ se llevó la victoria del campo del Agost al imponerse por un ajustado 2-3, con dos goles de Santi Belda y uno de David Navarro. La renta cosechada por los noveldenses antes del descanso, provocó su posterior relajación en la segunda parte. Tras encajar el segundo gol local, se vivieron momentos de sufrimiento pero el marcador no fue a más. Con esta victoria, y la derrota del Hondón, el Noveldense C.F. se coloca a tan solo tres puntos del liderato de la clasificación
El C.F. Noveldense se mantiene firme en su acecho al liderato de la clasificación, venciendo en cada partido que juega. Su última víctima ha sido el Agostense, equipo con el que perdió por 0-1 en la Magdalena en el partido de ida. Pero, en el campo del Agost, el resultado ha corrido diferente suerte. El juego de los noveldenses ha mejorado ostensiblemente en esta segunda vuelta, con lo que el Agost no fue rival para el equipo de ‘Coca’.
En la primera parte, el dominio del juego y del balón fue monopolizado por el equipo noveldense, quién gozo de multitud de ocasiones, y en esta ocasión, también de acierto. Tres goles en la primera mitad lo demuestran. El delantero Santi Belda, “jugó un partidazo”, según su entrenador, y consiguió dos valiosos tantos. Por su parte, David Navarro, que volvía a la titularidad tras el partido ante el Peña Madridista de Ibi, anotó el que fue el tercer gol del equipo.
Con el marcador de 1-3 al descanso, la segunda parte estuvo marcada por la relajación de los jugadores noveldenses, que perdieron el control del balón y consintieron el segundo gol de los locales, aunque aún se gozaban de ocasiones que podrían haber terminado de matar a los locales. Al final, últimos cinco minutos de sufrimiento y valiosa victoria del Noveldense C.F, que se coloca a tres puntos del liderato de la clasificación tras la derrota del Hondón.
Con bajas y ganando
Ya son varias semanas en las que, por diferentes motivos, José Navarro ‘Coca’ no puede contar con todos sus jugadores disponibles. Para este partido se caía el centrocampista Alex tras su expulsión en el último partido, pero volvía Quique, ya recuperado de su fisura en las costillas. Además, los laterales Dioni y José Luis tampoco estaban disponibles, por lo que Lozano tuvo que disputar el partido con molestias en su rodilla y Alfredo, tercer portero del equipo, disfrutó de varios minutos como lateral izquierdo.
También Roberto y Pina variaron sus posiciones naturales. El primero disputó casi todo el encuentro en el centro de la defensa, acompañado por Avendaño, mientras que el capitán Pina, volvía a su posición natural en el centro del campo.