El Centro Salud Agua Deportivo de Novelda abre sus puertas

El Centro Salud Agua Deportivo de la empresa Midascon inaugura sus instalaciones en Novelda para promover el deporte y la salud en la ciudad

La empresa Midascon inauguró ayer las instalaciones deportivas y de salud con una presentación para los cargos públicos que contó con la colaboración del Club de natación sincronizada Maristas de Benidorm. Debido a la gran afluencia de público mucha gente no pudo disfrutar del espectáculo y tuvo que aguardar en la calle.

El concejal de Tráfico, Deporte y Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, fue el encargado de inaugurar el nuevo centro y en sus palabras expresó que “hay que trabajar para que esta instalación sea compatible con los gimnasios de la ciudad”. El alcalde, Mariano Beltrá, por su parte, calificó el centro como una “magnífica instalación” y sobre la construcción del centro afirmó que “muestra el interés que tenemos los noveldenses por el deporte y la salud”.

Al acto acudió la gran mayoría del equipo municipal de gobierno y también los representantes del Partido Popular, entre ellos, el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Estimados Señores,
    en el articulo ref. la inauguracion del Centro Salud Agua Deportivo de la empresa Midascon, tienen unos fotos del «club de Natición Maristas de Benidorm»
    Me puede decir como contactar con este club? donde entrenan?
    no encunetro en ningun sitio inforamcion de ellos.
    muchas gracias
    saludos
    Doris

  2. quisiera saber el precio de las pistas de padel, el tiempo que se pueden coger y la forma de reservarlas.gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES