Atletismo: El Club Revestimientos Mediterráneo se traslada a Sevilla para disputar el Cross Internacional de Itálica

El pasado 20 de enero, alrededor de 14 corredores noveldenses se trasladaron hasta Sevilla para participar en la XXVI edición del Cross Internacional de Itálica, el mejor Cross de España y uno de los más importantes del mundo. Allí, Fernando López Becerra y Carlos Beltrá Bernabéu consiguieron entrar a meta en las posiciones 31 y 33 respectivamente, de un total de 600 participantes en la categoría popular masculina. Además, el juvenil Alejandro Ayala logró la 10ª posición y el cadete Miguel Juan realizó una de las mejores actuaciones entrando el 19º en una carrera en la que tomaron la salida más de 120 participantes

El Club Revestimientos Mediterráneo viajó hasta la capital andaluza el pasado 20 de enero para participar en la XXVI edición del Cross Internacional de Itálica. Este Cross, que transcurre por la pequeña ciudad romana de Itálica, está calificado por la Real Federación Española de Atletismo como el mejor de nuestro país; además es uno de los más importantes del mundo por tener la categoría de IAAF.

Con este panorama, en la categoría popular masculina Fernando López Becerra y Carlos Beltrá Bernabéu lograron terminar la carrera en la posición 31 y 33 respectivamente. Además, otros seis corredores del club participaron en esta categoría, entre los que se encontraban José Manuel Piqueres, Carlos Avellán, Luis Amorós, Alejandro Palomares, José María Piqueres y Martín Martínez.

En la categoría junior masculino, donde participaron las selecciones de Portugal e Inglaterra, Pere Juan entró en la posición 32. Por otro lado, en la categoría juvenil, Alejandro Ayala consiguió una buena posición llegando el 10º.
Además, la única participante femenina fue Ana Rico, quien entró en la posición 29. Por su parte, Miguel Juan consiguió en la categoría cadete la mejor clasificación del Cross entrando el 19º de un total de 120 participantes.

Media maratón de Santa Pola

Algunos de los corredores del club noveldense que no viajaron hasta Sevilla, se trasladaron hasta Santa Pola para disputar la Media Maratón, una de las más atractivas del calendario pues allí se reúnen unos 6000 competidores.

El corredor más destacado fue Luis Ángel Ramirez, quien participó en la categoría Veterano A cruzando la meta en la posición 87.
En la categoría Senior, los más destacados fueron Julio Rueda y Enrique Navarro que finalizaron en la posición 143 y 144.

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. ME PARECE MUY FUERTE KE EL 90% DEL CLUB SEA DEL CLUB ATELTIMO CARMNECITA NO PENSAROS KE SOYS LOS MEJORES XK AKI SEGUIRA SIENDO EL OTRO CLUB EKE A ESTADO TOD ALA LA VIDA NO EL NUEVO KE A SIDO X UN MOSKEO DE VOSOTROS Y ABESI DICHO VAMSO A HECHAR EL OTRO CLUB ALA MIERDA ESO NOLO VEO BN Y ENCIAM TENGASI HUEVOS DE ACEROS FOTOS,K DE 16 KE SALEN 11 ERAS DEL OTRO CLUB SOLO 4 SON DE FUERA Y PA ACERMSO FAMOSOS TENEIS KE POENR AL PODRE CHEMA KE BAJO KE A CAIDO EL POBRE JEJ

  2. ME PARECE MUY FUERTE KE EL 90% DEL CLUB SEA DEL CLUB ATELTIMO CARMNECITA NO PENSAROS KE SOYS LOS MEJORES XK AKI SEGUIRA SIENDO EL OTRO CLUB EKE A ESTADO TOD ALA LA VIDA NO EL NUEVO KE A SIDO X UN MOSKEO DE VOSOTROS Y ABESI DICHO VAMSO A HECHAR EL OTRO CLUB ALA MIER ESO NOLO VEO BN Y ENCIAM TENGASI HUEVOS DE ACEROS FOTOS,K DE 16 KE SALEN 11 ERAS DEL OTRO CLUB SOLO 4 SON DE FUERA Y PA ACERMSO FAMOSOS TENEIS KE POENR AL PODRE CHEMA KE BAJO KE A CAIDO EL POBRE JEJ

  3. PARA ¨ES MUY FUERTE´
    oye campeon@ me gustaria decirte k te enseñes a contar yy cuando unos 25 corredores de 65 sean el 90% de algo ables.LO PRIMERO. nose asanto de k dices k somos los mejores xk nosotros no emos dixo nada de eso otra cosa esk tu creas k lo somos. despues te tengo k dar la razon en k os abeis kedao pelaos xo solo te digo una cosa un atleta se puede ekibokar cambiandose de club xo como tu dices el 90% del club POR ALGO SERA amig@ k tu sol@ te exas por tierra y otra cosa fotos nos acemos xk estamos orgullosos de lo k tenemos nada mas y xema abra caido segun tu xo lo duro es k tu as kaido.
    ANIMO XABALES

  4. me gustaria decir a MUY FUERTE lo primero k cuando 25 de 65 sea el 90% de algo me abise.
    lo segundo k nadie a dixo k seamaos los mejores ya k tu pretendes enfretanos con grandes amigos k tenemos en el otro club y k no van a dejar de serlo por gente cmo tu.
    y decirte k no le kites importancia alas cosas y abras un pokito los ojos xk mas k un moskeo esto a sido algo NECESITADO x el atletismo en este pueblo.
    y lo de acernos fotos pues mira estamos orgullosos de lo k tenemos y si tu dices k tenemos webos pues gracias amig@.
    x fabor k digas k xema a kaido bajo …. azte ala idea lo bajo k as kaido tu despreciando a un atleta de su nivel YA ME DOY CUENTA LO DEPORTISTA K ERESSSS .

  5. Pues en el otro club hay un buen rollo que no veas. Jooo a ver si me quieren para el año que viene, que este año no me he apuntado con ellos y quizás pa el que viene sí. Os vale un chico de 1h15 en Media…..

  6. Lamentable lo que ha escrito «es muy fuerte»…pero cuando se escribe desde el resentimiento y desde el rencor no se puede esperar otra cosa…acaso por pertenecer en una época de tu vida a algún colectivo, asociación,etc,etc…adquieres un compromiso de por vida con ellos?
    Conozco a los chicos de ambos clubs, y te puedo asegurar que la gran mayoría se lleva muy bien entre ellos…y eso es sano para el deporte de Novelda…a pesar de los intentos de gente de enfrentar a ambos clubes, intentando manipular la opinión de muchos chicos, estoy viendo que los chicos de ambos clubs son gente seria, educada y respetuosa (la gran mayoría de ellos) y están muy por encima de los que intentan enfrentarlos…y me alegra un montón eso…

  7. Al analfabeto anterior:
    Muy enterado estás tu de quienes si o quienes no pertenecian al carmencita, porque has acertado al completo, por lo tanto estás o has estado dentro del club, así que mira a ver si tus despreciables comentarios tanto hacia antiguos compañeros tuyos como hacia un profesional como es Chema Martínez le hacen buena promoción a tu club. Tu mismo te estás dejando en evidencia a ti y al club que defiendes.

  8. mira pos si estabas ace dos años en el club ya me as demostrado la persona k eres criticando a antiguos compañeros.
    azte el favor y no ables mas k estas kedando por los suelos
    WAPETTT

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES