Fútbol: El Novelda C.F. empata en Torrevieja en un partido con polémica

El Novelda C.F. no pudo pasar del empate a cero en el campo del Torrevieja. Tras una primera parte muy igualada donde el equipo local consiguió ahogar el centro del campo del Novelda, la segunda parte cambió de rumbo y fue el conjunto de Casimiro Torres quién dominó. El árbitro, lejos de limitarse a pitar, también influyó en este resultado con algunas decisiones polémicas a favor de ambos equipos

El pasado fin de semana los pupilos de Casimiro Torres no pudieron pasar del empate a cero inicial frente al Torrevieja. Las condiciones físicas del Torrevieja hicieron que la primera parte del partido resultara muy igualada, sobre todo porque consiguieron ahogar el centro del campo noveldense.

Ya en la segunda mitad, las tornas del partido cambiaron por completo. El Novelda C.F. pasó a controlar el ritmo del partido ante el desgaste físico del Torrevieja. Una gran jugada de Polanco provocó una de las jugadas más polémicas del partido. Un defensa cortaba el balón con la mano, en una clara ocasión de gol. El árbitro sí pitó falta, pero fue incapaz de aplicar el reglamento y expulsar al jugador local, lo que hubiera significado un golpe de efecto a favor del Novelda.

Cuando todos los presentes daban por concluido el partido con el empate a cero, llegó otra jugada polémica. El colegiado del encuentro se inventó una falta al borde del área a favor del Torrevieja. Corría el minuto 92, y el saque de falta terminaba en gol de los locales. Pero el árbitro decidió anular el gol por entender que el jugador atacante agarró de la camiseta a un defensa, en concreto a Carmelo. Más tarde el jugador del Novelda C.F. afirmaba a su entrenador que sí había sido falta.

Con este empate, el Novelda C.F. continúa quinto en la clasificación con 39 puntos, empatado con el Eldense y el Catarroja, tercer y cuarto clasificado respectivamente. Además, el Torrevieja le sigue de cerca a tan sólo un punto. Este fin de semana el equipo de Casimiro Torres se enfrentará al Villareal ‘C’ en la Magdalena.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Parece mentira que un partido que se disputa Domingo salga jueves. Parece que el Noveldense le tira mucho a este medio de comunicación porque su crónica salió el mismo día que disputó el partido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES